Edición del grupo En boca de todos de IES Avenmmoriel de Benamaurel

Estás en > Grupos > Portada de En boca de todos

EN BOCA DE TODOS, UN MARAVILLOSO GRUPO QUE SE DESPIDE DE ESTE CONCURSO

En Boca De Todos acaba con buen sabor de boca el tramo final del concurso.

05.05.2013 - El Grupo En Boca De Todos.

89 votos

Comentarios   0

En Boca De Todos.
En Boca De Todos.

En Boca De Todos, un grupo formado por 6 componentes de 1º de ESO, Natalia, Alba, Fátima, Ramón y María, llega a su tramo final. Comenzamos allá por Enero con mucha ilusión y esperanza dispuestos a ofrecer a nuestros seguidor@s lo mejor de nuestras noticias y vídeos. Cada noticia, cada vídeo, es un tesoro para nosotr@s, ya que cada uno de ellos es para que vosotr@s disfutéis y sepáis algo nuevo.

¿Quién sabía que las zanahorias pueden ser un combustible del futuro?

¿Quién sabía que una chica tenía la manía de comerse el desodorante?

¿Quién sabía que existía un niño tortuga?

¿Por qué las caracolas hacen el sonido del mar?

Todas estas preguntas planteadas han sido redactadas por nosotr@s con mucho empeño e ilusión para esas personas que nos siguen todos los días, noticia por noticia, palabra por palabra.

Es una verdadera satisfacción que un grupo primerizo, gracias al esfuerzo de tod@s nuestr@s componentes, hemos logrado conseguir más de 3.000 visitas, que se dice pronto, y estar dentro de los 10 primeros más vistos, que ha sido un reto muy merecido.

Teníamos un vídeo impresionante para la despedida, juntando vídeos, fotos y unas frases referidas a nuestro grupo tan preciado, En Boca De Todos, con el que teníamos muchas opciones de conseguir un premio, pero debido a dificultades técnicas, no se puede subir, de todas formas, lo seguiremos intentando haber si lo podemos conseguir. Tenemos más entrevistas, pero tampoco se pueden subir debido a su formato.

La única entrevista que hemos podido subir ha sido la de Mariquita (sentimos esas partes que han quedado un poco regular y a la cámara, por mover tanto el aparato). No pudimos editar el vídeo.

A pesar de estos obstáculos e inconvenientes, hemos seguido luchando y no nos hemos rendido, gracias a una buena fuerza de voluntad.

Agradecer a todas las personas que han comentado opinando y halabando nuestras noticias, en especial, a Moni Rispal, por haber estado apoyando desde el principio a este grupo que, poco a poco, ha ido creciendo a más y a más, hasta alcanzar la meta que teníamos: ser uno de los mejores grupos del concurso.

En nombre del grupo En Boca De Todos, agradecer también a las personas que visualizan nuestras noticias, nos votan y apoyan. De verdad, muchas gracias a todos, de veras. También mencionar a Golpe de Teclado, un grupo que ha comentado de forma muy simpática y buena.

Un último saludo,

En Boca De Todos.

Hasta SIEMPRE :)

Comentarios (0)

Fin del periodo de
participación

Estimados alumnos participantes del concurso. La fase de participación ha terminado. El fallo del jurado se dará a conocer en breve, así como la fecha de celebración de la entrega de premios.


IDEAL en clase

 

ideal en claseComparte inquietudes con alumnos y profesores
El canal de ideal.es dedicado al mundo de la educación de la mano de Antonio Arenas