Edición del grupo 5s de COLEGIO COMPAÑIA DE MARIA de GRANADA

Estás en > Grupos > Portada de 5s

Una explosión en Texas deja 35 muertos.

Esta noticia trata de que una explosión en Texas deja 15 muertos.

19.04.2013 - CELIA SUÁREZ.

0 votos

Comentarios   0

 

Una explosión mortal y un incendio arrasaron anoche una planta de fertilizantes en una pequeña localidad de Texas, cercana a la ciudad de Waco, y dejaron 35 muertos,  además 179 heridos y decenas de casas destrozadas.

La policía de Waco, aseguró ayer,  que en la explosión de la planta de fertilizantes de la ciudad texana de West "podría haber entre 10 y 15 víctimas mortales". Además, agregó que hay por lo menos 160 heridos. Pero, hoy se ha conocido que ha habido entre 35 y 40 muertes.

"No tenemos indicios de que esto haya sido más que un accidente industrial o de que haya habido alguna actividad criminal, pero estamos investigándolo", añadió Swanton.

La explosión, precedida por un incendio en la planta, ocurrió en la Fertilizadora West, en el pequeño municipio del mismo nombre localizado a unos 20 kilómetros al norte de Waco, y se llegó a escuchar a más de 70 kilómetros de distancia.

Comentarios (0)

Fin del periodo de
participación

Estimados alumnos participantes del concurso. La fase de participación ha terminado. El fallo del jurado se dará a conocer en breve, así como la fecha de celebración de la entrega de premios.


IDEAL en clase

 

ideal en claseComparte inquietudes con alumnos y profesores
El canal de ideal.es dedicado al mundo de la educación de la mano de Antonio Arenas