Edición del grupo 5s de COLEGIO COMPAÑIA DE MARIA de GRANADA

Estás en > Grupos > Portada de 5s

Unas niñas mueren envenenadas por la directora en un colegio de China.

Con esta noticia pretendemos contar lo que ha pasado en un colegio de China.

04.05.2013 - CELIA SUÁREZ.

0 votos

Comentarios   0

 

Dos niñas de 5 y 6 años murieron al ser envenenadas por la directora de una escuela en China, quien pretendía arruinar la reputación del colegió al que asistían las menores.

Las niñas, acompañadas por su abuela a la escuela, habían encontrado una mochila que contenía libros y varios yogures, cuando iban de regreso a su casa el pasado mes de abril. La abuela les dio el yogur a las pequeñas, pero poco después una de ellas se desvaneció y murió de camino al hospital, mientras la otra falleció mientras estaba ingresada, según el diario China Daily.

La investigación reveló que las dos pequeñas fueron envenenadas con tetramina, un potente tóxico utilizado contra roedores que Shi Haixia, directora de una escuela primaria que competía con la que iban las niñas en el condado de Lianghe, en la provincia norteña de Hebei, habría colocado en los yogures.

Comentarios (0)

Fin del periodo de
participación

Estimados alumnos participantes del concurso. La fase de participación ha terminado. El fallo del jurado se dará a conocer en breve, así como la fecha de celebración de la entrega de premios.


IDEAL en clase

 

ideal en claseComparte inquietudes con alumnos y profesores
El canal de ideal.es dedicado al mundo de la educación de la mano de Antonio Arenas