Edición del grupo 5s de COLEGIO COMPAÑIA DE MARIA de GRANADA

Estás en > Grupos > Portada de 5s

Los Accidentes en Los Alpes italianos dejan tres muertos.

Os presentamos que los Accidentes en Los Alpes italianos dejan tres muertos.

26.01.2013 - CELIA SUÁREZ.

3 votos

Comentarios   0

 

Dos personas murieron hoy a causa de una avalancha de nieve en la localidad italiana de Cortina dAmpezzo, mientras otra más falleció en un accidente de esquí.

Dijeron que dos alpinistas perdieron la vida bajo la avalancha que se desprendió de las montaña Cristal, en Los Alpes, en la famosa localidad de esquí de Cortina dAmpezzo, en la septentrional región de Veneto.

Las víctimas fueron identificadas como Martin y Bernhard Messner, de 54 y 41 años de edad, respectivamente, residentes en la zona.

Según un boletín de la Asociación Interregional sobre Nieve y Avalanchas, el área del monte Cristal había sido considerada bajo riesgo en los últimos días.

El experto de la asociación, Igor Chiambretti, declaró que el accidente se registró en la parte norte, la más peligrosa por el peligro de avalanchas.

En tanto, un hombre de 44 años de edad y de nacionalidad italiana murió en la localidad de Bormio, provincia de Sondrio, también en Los Alpes, cuando chocó mientras esquiaba contra un turista esloveno, que resultó herido, dijeron los servicios de socorro.

Informaron que otros dos alpinistas resultaron heridos a causa de una avalancha en la provincia de Udine, en la región de Friuli.

Uno de ellos fue reportado en graves condiciones y tuvo que ser trasladado en helicóptero a un hospital.

Comentarios (0)

Fin del periodo de
participación

Estimados alumnos participantes del concurso. La fase de participación ha terminado. El fallo del jurado se dará a conocer en breve, así como la fecha de celebración de la entrega de premios.


IDEAL en clase

 

ideal en claseComparte inquietudes con alumnos y profesores
El canal de ideal.es dedicado al mundo de la educación de la mano de Antonio Arenas