Edición del grupo 5s de COLEGIO COMPAÑIA DE MARIA de GRANADA

Estás en > Grupos > Portada de 5s

Un lápiz que combate la mala ortografía.

Esta noticia trata de un lápiz que combate con la mala ortografía.

08.02.2013 - CELIA SUÁREZ.

1 voto

Comentarios   0

 

Una empresa alemana diseñó el primer lápiz que ayuda a los usuarios a mejorar su ortografía y no olvidar las reglas gramaticales al advertirles por medio de una vibración del error cometido.

La empresa alemana Lernstift se dio a la tarea de mejorar la caligrafía y la ortografía entre los estudiantes actuales.

Los creadores del lápiz que combate la mala ortografíaFalk y Wolsky Mandy, señalan que en un mundo donde la tecnología reina, así como los sistemas de autocorreción, los estudiantes se encuentran perdidos en cuanto escriben de manera tradicional.

Así, el lápiz permitirá a los usuarios alertarlos de una letra mal escrita o formas extrañas, o de errores gramaticales graves a través de unavibración para la mala caligrafía y dos para la mala ortografía.

El prototipo desea consolidarse entre los estudiantes como una buena opción de 'corrección', por ello, buscarán donaciones a través de Internet para lograr su comercialización masiva.

Comentarios (0)

Fin del periodo de
participación

Estimados alumnos participantes del concurso. La fase de participación ha terminado. El fallo del jurado se dará a conocer en breve, así como la fecha de celebración de la entrega de premios.


IDEAL en clase

 

ideal en claseComparte inquietudes con alumnos y profesores
El canal de ideal.es dedicado al mundo de la educación de la mano de Antonio Arenas