Edición del grupo 5s de COLEGIO COMPAÑIA DE MARIA de GRANADA

Estás en > Grupos > Portada de 5s

Un Perro salva a una niña secuestrada en México.

Esta noticia trata de un perro que salva a una niña secuestrada en México.

22.02.2013 - CELIA SUÁREZ.

0 votos

Comentarios   0

 

Un perro salvó a su dueña, una niña de siete años, de ser secuestrada para ser vendida en el Estado de Nuevo León, informaron las autoridades locales.

El perro llamado "Gufi" atacó a los delincuentes y con sus ladridos orientó a los padres de la niña hasta donde se encontraba cautiva.

"De acuerdo con el dicho del acusado, fue el perro de la menor el que alertó a los padres de la afectada al seguir (al acusado) hasta la casa donde la tenían retenida y atacarlos", explicó la Fiscalía.

Asimismo, las autoridades señalaron que José Luis Escobar González, de 32 años, intentó secuestrar al infante en un poblado rural del municipio de Santiago para venderla por 30.000 pesos (unos 2.400 dólares).

"Todo les salió mal (al agresor y sus cómplices) porque le pedían un bebé y llevaron una niña de siete años (...) a quien raptaron de la propia casa. Además, el perro de la menor se dio cuenta, los atacó y con sus ladridos alertó a los padres y los llevó hasta la casa donde estaban escondidos, que estaba a unas cuatro cuadras", añadieron.

Comentarios (0)

Fin del periodo de
participación

Estimados alumnos participantes del concurso. La fase de participación ha terminado. El fallo del jurado se dará a conocer en breve, así como la fecha de celebración de la entrega de premios.


IDEAL en clase

 

ideal en claseComparte inquietudes con alumnos y profesores
El canal de ideal.es dedicado al mundo de la educación de la mano de Antonio Arenas