Edición del grupo 5s de COLEGIO COMPAÑIA DE MARIA de GRANADA

Estás en > Grupos > Portada de 5s

Un estudio demuestra que "el hombre de las nieves" existe.

Esta noticia trata de un estudio que demuestra que el hombre de las nieves existe.

24.02.2013 - CELIA SUÁREZ.

0 votos

Comentarios   0

 

En DeNovo Scientific Journal, popular revista de Estados Unidos, se ha publicado una investigación donde se revela que el hombre de las nieves es un cruce entre un macho y hembra homo sapiens de hace 15 mil años.

El estudio contiene mil 100 muestras del hombre de las nieves: cabello y otros restos. En la recolección participaron decenas de personas en 34 lugares de América del Norte. Las muestras del pelo se compararon con otros animales comunes y no coincidieron. Las conclusiones de Ketchum fueron que estaba ante dos ADN, uno inequívocamente humano y el otro de homínido.

Aunque el estudio explica que se tomaron todas las precauciones para minimizar la contaminación en el laboratorio, se obviaron algunas posibilidades de que las muestras se degradaran en origen.

El estudio de Ketchum había sido rechazado por otras revistas científicas. Ahora cierto misterio rodea a DeNovo Scientific Journal, una publicación desconocida y sin prestigio en círculos científicos.

Comentarios (0)

Fin del periodo de
participación

Estimados alumnos participantes del concurso. La fase de participación ha terminado. El fallo del jurado se dará a conocer en breve, así como la fecha de celebración de la entrega de premios.


IDEAL en clase

 

ideal en claseComparte inquietudes con alumnos y profesores
El canal de ideal.es dedicado al mundo de la educación de la mano de Antonio Arenas