Edición del grupo ABCD de Colegio Mulhacén de Granada

Estás en > Grupos > Portada de ABCD

Nueva guerra ... ¡ de almohadas !

Los asiaticos desahogan el estres con peleas de almohadas

02.02.2013 - Eduardo García Carmona

0 votos

Comentarios   0

Momentos de la encarnizada lucha
Momentos de la encarnizada lucha

Si sabemos que en China hay para todo, un nuevo torbellino de almohadas sucedió en Shanghái, con la propuesta de reducir el estrés. Cientos de Chinos se reunieron nos los nombres de sus jefes y maestros en las almohadas.

Es un evento anual, que lleva su quinto año de realización. La meta es reunir a todos los trabajadores y estudiantes que quieran tener una lucha de almohada con el fin de reducir el estrés, ¿no es mala idea verdad?

"Hoy en día hay muchos trabajadores y estudiantes que tienen muchas presiones en el trabajo o en la escuela, así que esperamos darles una salida para liberar el estrés antes de que finalice el año" dijo el fundador y cerebro de tal festividad Wang Onc.

A continuacion vino la lucha.

Se daban almohadas de todo tipo, pero no faltaron personas que dieron por terminada la lucha cuando ya se encontraban destrozadas, y es que sin duda muchos terminaron perjudicados , pero son los riesgos que se corren.

Comentarios (0)

Fin del periodo de
participación

Estimados alumnos participantes del concurso. La fase de participación ha terminado. El fallo del jurado se dará a conocer en breve, así como la fecha de celebración de la entrega de premios.


IDEAL en clase

 

ideal en claseComparte inquietudes con alumnos y profesores
El canal de ideal.es dedicado al mundo de la educación de la mano de Antonio Arenas