Edición del grupo AL-ANDALUS de IES ALCREBITE de BAZA

Estás en > Grupos > Portada de AL-ANDALUS

San silvestre bastetana 2012

La san silvestre bastetana 2012, una buena forma de terminar el año haciendo deporte.

28.01.2013 - Francisco Moreno Egea

0 votos

Comentarios   0

La san silvestre bastetana es una prueba deportiva celebrada el ultimo dia del año en la localidad de Baza, en la que participan diferentes categorias, la ultima edicion tuvo un gran exito, ya que compitieron hasta diez categorias diferentes,incluida una paraolimpica. La participacion fue de unos 400 atletas que acudieron a la prueba.

El ganador fue Javier Domene que realizo un tiempo de 22,20 en recorrer 7 kilometros de carrera. Ahi que destacar que javier, es el mejor corredor de fondo bastetano. La ganadora fue una marchadora de Orce, Maria Pèrez,  con un tiempo de 27,50 en 7 kilometros, tambien ahi que destacar que maria es campeona de España juvenil y que está en la seleccion española de marcha.

La edicion de 2012 fue una de las mas atractivas que se recuerdan, no solo por lo bien que se lo pasaron los competidores y por la competitividad que hubo tras la carrera, sino que tambien por la multitud de personas que fueron a observar la carrera, sin duda se espera que para las siguientes ediciones se vuelva a repetir o incluso mejorar una como esta, la san silvestre bastetana de 2012.

Comentarios (0)

Fin del periodo de
participación

Estimados alumnos participantes del concurso. La fase de participación ha terminado. El fallo del jurado se dará a conocer en breve, así como la fecha de celebración de la entrega de premios.


IDEAL en clase

 

ideal en claseComparte inquietudes con alumnos y profesores
El canal de ideal.es dedicado al mundo de la educación de la mano de Antonio Arenas