Edición del grupo Albricias de SEK ALBORÁN de ALMERIMAR, EL EJIDO/ALMERÍA

Estás en > Grupos > Portada de Albricias

Dos explosiones en el maratón de Boston

Se producen dos explosiones junto a la línea de meta del maratón de Boston dejando a alrededor de una centena de heridos

16.04.2013 - Maria Fernández

79 votos

Comentarios   1

Foto de las explosiones del maratón de Boston
Foto de las explosiones del maratón de Boston

 

Las explosiones tuvieron lugar minutos después de finalizar la prueba, en torno a las 15:00 hora local. Aún se desconoce la procedencia de los explosivos que han dejado tras de sí a unos ciento cincueta heridos, entre los cuales se estima que 25 está en estado crítico, y al menos a tres víctimas mortales.

Las primeras informaciones procedian de unos testigos presenciales que afirmaban haber escuchado dos fuertes explosiones además de haber visto como varias personas perdían las piernas  al ser alcanzadas por las deflagraciones. 

Por otro lado, el Boston Globe afirma que una librería cercana a la maratón estaba en llamas tras la explosión aunque las autoridades afirman que no existe relación entre ambos sucesos.

El presidente americano Barak Obama afirma que investigaran hasta llegar al fondo del asunto y con respecto a los responsbles declara que "los descubriremos y caerá sobre ellos el peso de la ley".

Comentarios (1)

1

David Gonzalez | 24-04-2013 09:33

una tragedia...

Fin del periodo de
participación

Estimados alumnos participantes del concurso. La fase de participación ha terminado. El fallo del jurado se dará a conocer en breve, así como la fecha de celebración de la entrega de premios.


IDEAL en clase

 

ideal en claseComparte inquietudes con alumnos y profesores
El canal de ideal.es dedicado al mundo de la educación de la mano de Antonio Arenas