Edición del grupo Albricias de SEK ALBORÁN de ALMERIMAR, EL EJIDO/ALMERÍA

Estás en > Grupos > Portada de Albricias

Éxito del torneo Almería en debate

El primer torneo de debate a nivel provincial tuvo lugar los pasados 26 y 27 de abril en la Escuela de Música y Artes de Almería

30.04.2013 - María Fernández

33 votos

Comentarios   2

Foto de los participantes al inicio de la actividad
Foto de los participantes al inicio de la actividad

 

Esta innovadora actividad organizada por el colegio Sek- Alborán reunía a 80 estudiantes de Secundaria y de Bachillerato de varios colegios de la provincia almeriense, entre los que figuraban La Salle y  Saint George's, Virgen de la Paz y el Portocarrero de Aguadulce. Asimismo, invitaron a 40 jueces que participaron en un total de 30 debates.

El ganador del torneo en la categoría de Secundaria fue el equipo del  Saint George's , mientras que los ganadores de Bachillerato fueron el colegio Sek-Alborán. Y como mejores oradores ganaban Manuel  Martos en la categoría de secundaria y Cristina Bonillo en Bachillerato. Los participantes afirman haber disfrutado de una experiencia inolvidable y haber aprendido valores fundamentales como el trabajo en equipo, además de desarrollar habilidades de oratoria.

Los debates seguían un estricto reglamento con unas pautas conocidas por los participantes previamente. El jurado estaba compuesto por todo tipo de autoridades de la provincia, como catedráticos de la Universidad de Almería.

Colaboraban con la actividad Mc Donalds, La escuela Municipal de Música y Artes, La Voz De Almería, Diputación de Almería, SM, la Universidad Camilo José Cela y  FS.

Comentarios (2)

1

Martín | 30-04-2013 11:10

La verdad es que se deberian organizar más actividades como esta, porque me parece algo totalmente interesante y productivo. Espero que haya una segunda edición :)

2

Javier-Eladio (organizador) | 30-04-2013 07:55

!Habrá una segunda edición antes de que acabe 2013! El éxito se debe al excelente ambiente de convivencia y a la pasión de los oradores. Quien debate en AED hace amigos. Más de 100 personas enganchadas: !!objetivo conseguido!! UN ABRAZO IRREFUTABLE.

Fin del periodo de
participación

Estimados alumnos participantes del concurso. La fase de participación ha terminado. El fallo del jurado se dará a conocer en breve, así como la fecha de celebración de la entrega de premios.


IDEAL en clase

 

ideal en claseComparte inquietudes con alumnos y profesores
El canal de ideal.es dedicado al mundo de la educación de la mano de Antonio Arenas