Edición del grupo Albricias de SEK ALBORÁN de ALMERIMAR, EL EJIDO/ALMERÍA

Estás en > Grupos > Portada de Albricias

El Estadio de los Juegos Mediterráneos recibe al Barcelona F.C.

La U.D. Almería se enfrentaba al F.C. Barcelona B el día 20 de enero a las 17:00 horas en el que se logró el tercer lleno de la historia del Almería con una entrada de 15.000 espectadores gracias en parte a las 7500 entradas ofrecidas al comprar un periódico local acabó con un empate a dos en el marcador.

21.01.2013 - Diego Escobar Suárez

10 votos

Comentarios   4

 

El partido perteneciente a la vigésima segunda  jornada de la segunda división española  que enfrentaban a Almería y Barcelona B en el que participaron Masip, Grimaldo , Planas , Ubaldo , Iván ( Román min 73 ), Lobato ,  Espinosa , Luis Alberto , Araujo , Deulofeu ( Kiko Feminía min 56 ) y Lombán (Dongou min 80 ) por parte del equipo visitante y Esteban , M.Silva , Trujillo , Gunino , Christian , Verza , Soriano , Corona ,  Aleix Vidal ( Min 38 Carlos Calvo ) , Jonathan ( Rubén Suárez min 89) y Charles ( Chumbi min 75 )  por parte del equipo local. En un encuentro en el que el Barcelona B empezaba dominando claramente el balón pero en el que el Almería era el que ponía la mayoría de las ocasiones, el equipo visitante era el que se adelantaba en el marcador por parte de Lobato en el minuto 13 de la primera mitad. Los minutos pasaban y el Almería no tenía suerte en sus contragolpes, pero en el minuto 31 Jonathan enganchaba un gran centro de Christian para igualar el choque , seguidamente el Almería dispuso de varias ocasiones pero no las materializó de tal manera que se llegó al descanso con un marcador de 1-1. En la segunda mitad el Almería se puso por delante en el marcador en el minuto 6 por parte de Charles , pero la expulsión de M.Silva  el minuto 18 de esta segunda mitad lo dejó con un jugador menos por lo que le obligó a echarse hacía atrás ante un Barcelona B que dominaba pero no llegaba y menos sin el ya sustituido Deulofeu el cual era el único que había sido capaz de ganarle las espaldas a la zaga almeriense , cuando corría el minuto 43 un balón en el área almeriense rechazada por la defensa acabaría dentro de la portería poniendo el dos a dos definitivo .

 

El resultado del partido les permite a los almerienses colocarse segundos en la tabla y seguir con sus aspiraciones de ascender a primera división. Por su parte el equipo catalán con algunas bajas significativas ya sean Sergi Roberto y Rafiña se vuelve a Barcelona con un punto que les deja en una zona cómoda en la tabla.

Comentarios (4)

1

Pedro Jose Gomez Vargas | 26-01-2013 01:48

Oleee esee periodista bueno ahí!!! Y encima de todo balermero :))

2

Luis Alonso Lopez | 23-01-2013 01:30

Ese diego periodista, dentro de 5 años te qiero ver en la mesa de futboleros, porqe ay tiene qe aver alguen representando a balerma. Y la noticia esta de 10 xD

3

juanjo | 22-01-2013 09:39

Gran cronica. En serio Creo que con pocas palabras a dicho mucho. Muy directo

4

juanjo | 22-01-2013 09:35

¡ que buena cronica ! Quien sera el niño este?

Fin del periodo de
participación

Estimados alumnos participantes del concurso. La fase de participación ha terminado. El fallo del jurado se dará a conocer en breve, así como la fecha de celebración de la entrega de premios.


IDEAL en clase

 

ideal en claseComparte inquietudes con alumnos y profesores
El canal de ideal.es dedicado al mundo de la educación de la mano de Antonio Arenas