Edición del grupo Albricias de SEK ALBORÁN de ALMERIMAR, EL EJIDO/ALMERÍA

Estás en > Grupos > Portada de Albricias

Hip-Hop Street Vícar pasado por agua

El pasado sábado 19 de enero se celebró en Vícar el anual Hip-Hop Street, que acoge a jóvenes y adultos de todas partes de la provincia donde se desarrollaron diversas actividades como un campeonato de skate, concurso de graffiti, campeonato de break-dance, batallas de gallos(rap) y finalmente un concierto gratuito.

21.01.2013 - Daniel Duarte Guillén

36 votos

Comentarios   2

Esta festividad, que dura prácticamente todo el día, fue organizado principalmente por el ayuntamiento del municipio de Vícar pero con ayuda de varios voluntarios. Todo completamente gratis, incluido el transporte que se proporcionó desde Almería, Roquetas de Mar y El Ejido. La lluvia dificultaba el desplazamiento de un lugar a otro ya a que no se dan todos los campeonatos en el mismo sitio. Fue necesario desplazarse por el pueblo y por ello habilitaron microbuses gratuitos, pero el ambiente estaba cargado de entusiasmo por todo el pueblo.

El ?HHS? consiste en el desarrollo del  campeonato de skate, concurso de graffiti, campeonato de break-dance, batallas de gallos(rap) y finalmente un concierto gratuito. El campeonato de skate este año se está viendo frustrado por condiciones meteorológicas. Inicialmente iba a comenzar a las 11:00 am en el skate-park de la puebla de Vícar. Pero por ahora se celebrará el próximo fin de semana si el tiempo lo permite. Los tres primeros de una serie de rondas de exhibición tienen su premio en metálico a parte del almuerzo recibido por su inscripción.

El concurso de graffiti si se pudo llegar a completar, comenzó a su hora prevista y terminó con el finalizado de la última pieza. Hubo grandes artistas entre los concursantes como Nauni69 u Onix.

El break-dance se pudo ver tranquilamente durante sus dos horas de apasionante baile urbano. Aquí  se premia la originalidad y no faltaron las acrobacias mortales y muestras increíbles de fuerza y coordinación.

Finalmente, la batalla de gallos precedió al ansiado concierto de ?Duo Kie?, grupo venerado por los jóvenes de la provincia. Aunque en un principio el comienzo sería rondando las 11:30 PM el inicio del concierto se retrasó hasta más de la 01:00 AM por cuestiones técnicas.

Comentarios (2)

1

rapero34 | 19-03-2013 04:02

pues a mi me gusta mucho el rap y el concurso fue toda una novedad y quedo perfecto. Ahh por cierto yo era el organizador.

2

pipino breve | 06-02-2013 11:29

una ruina total de hhs un descontrol

Fin del periodo de
participación

Estimados alumnos participantes del concurso. La fase de participación ha terminado. El fallo del jurado se dará a conocer en breve, así como la fecha de celebración de la entrega de premios.


IDEAL en clase

 

ideal en claseComparte inquietudes con alumnos y profesores
El canal de ideal.es dedicado al mundo de la educación de la mano de Antonio Arenas