Edición del grupo Albricias de SEK ALBORÁN de ALMERIMAR, EL EJIDO/ALMERÍA

Estás en > Grupos > Portada de Albricias

Dos alumnas de 4º de E.S.O consiguen recaudar 500 euros para un colegio sudafricano

El pasado sábado 19 de enero dos alumnas del colegio Sek-Alborán celebraban en el centro cultural de Adra una gala en beneficio de un colegio sudafricano.

21.01.2013 - María Fernández

48 votos

Comentarios   1

Las alumnas Silvia y Mª Carmen del colegio Sek- Alborán,  a la temprana edad de 15 años organizan un evento para recaudar fondos en favor del colegio sudafricano Qolwen. Las dos alumnas querían organizar algo por una buena causa y aprovecharon el apoyo y la oportunidad que les ofrecía el colegio, pues estas chicas contaban con el patrocinio de varias entidades tales como el colegio Sek- Alborán, Modas Aurora y el ayuntamiento de Adra.

La gala contó con varias actuaciones en directo, desde actuaciones de baile hasta musicales y recaudó un total de 500 euros. Gracias a esta iniciativa el colegio Qolweni contará con fondos para adquirir material educativo y profesorado, lo que dará oportunidades a niños sudafricanos los cuales sin este tipo de ayuda no podrían tener una educación digna.

Comentarios (1)

1

Rocio | 09-02-2013 05:08

Hola chicos, me parece una gran noticia ya que hay poca gente que organiza eventos como estos ya que la gente no se percatan de los problemas del tercer mundo, y es justo que todos podamos acceder a una buena educación.

Fin del periodo de
participación

Estimados alumnos participantes del concurso. La fase de participación ha terminado. El fallo del jurado se dará a conocer en breve, así como la fecha de celebración de la entrega de premios.


IDEAL en clase

 

ideal en claseComparte inquietudes con alumnos y profesores
El canal de ideal.es dedicado al mundo de la educación de la mano de Antonio Arenas