Edición del grupo Albricias de SEK ALBORÁN de ALMERIMAR, EL EJIDO/ALMERÍA

Estás en > Grupos > Portada de Albricias

"Grease, el musical" actuará en Mayo en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar.

El maravilloso musical "Grease" espectáculo conocido mundialmente se representará en Roquetas de Mar, municipio de Almería, el día 16 de mayo.

22.01.2013 - Elena Jiménez Ferrón

55 votos

Comentarios   1

Juan José Martín, director del Teatro Auditorio de Roquetas ha declarado que el musical tendrá lugar del jueves  16 al domingo 19 de mayo.

Siendo el propio título el que sugiere el estilo de vida de los jóvenes americanos con el doble sentido de la palabra `grease´, la cual en inglés se refiere tanto a la "brillantina o gomina para el pelo" como a "grasa", en alusión al "fast food", las entradas para disfrutar del espectáculo se pondrán a la venta en menos de dos semanas.

La representación musical cuenta con un equipo de más de cien personas, las cuales cuarenta de ellas salen a escena entre actores, bailarines, cantantes y músicos en las dos horas y media que ocupará la actuación.

"Grease" en la actualidad es el espectáculo que más tiempo lleva en cartel en España y es durante el musical, cuando se desarrolla una bonita historia de amor entre el joven rebelde Danny Zuko  y la modosa estudiante Sandy Olsen.

Esta nueva producción, la cual se lleva a cabo con motivo del 40 aniversario del estreno del musical en Broadway, está basada en la exitosa película de los años 70 y está protagonizada por Jordi Coll, interpretando a Danny Zuko y Edurne como Sandy.

Comentarios (1)

1

Ana | 28-02-2013 11:44

Adoro Grease, pero no hay nada como laq película original. Saludos

Fin del periodo de
participación

Estimados alumnos participantes del concurso. La fase de participación ha terminado. El fallo del jurado se dará a conocer en breve, así como la fecha de celebración de la entrega de premios.


IDEAL en clase

 

ideal en claseComparte inquietudes con alumnos y profesores
El canal de ideal.es dedicado al mundo de la educación de la mano de Antonio Arenas