Edición del grupo Albricias de SEK ALBORÁN de ALMERIMAR, EL EJIDO/ALMERÍA

Estás en > Grupos > Portada de Albricias

Otra de Tarantino

El 18 de enero se estrenó la película Django Unchained de Quentin Tarantino

24.01.2013 - Daniel Duarte

37 votos

Comentarios   3

Escena de la película
Escena de la película "Django"

A partir  del 18 de enero de 2013, casi un mes después que en E.E.U.U,  se puede ir a ver la película Django Unchained,Django Desencadenadoen español. Su director, Quentin Tarantino, es la primera vez que prueba con este tipo de películas, pero al parecer no ha decepcionado. Pues ya está nominada a varios premios Oscar y recibido algunos Globos de Oro. Y prueba como protagonistas Jamie Foxx, el famoso Leonardo DiCaprio y Chritoph Waltz.

Esta película se centra en 1858, Estados Unidos. Django es un esclavo separado de su familia a la fuerza que ha de actuar a modo de cazarrecompensas en busca de su amada. Infiltrado en el negocio del tráfico de esclavos lucha contra grandes personajes del lugar con un final épico.

Las críticas a esta película son buenas y malas. "Simplemente no podía esperar menos de Tarantino" nos comenta una espectadora a la salida. "Demasiado larga, creo" es el comentario que nos da un espectador también a la salida. Y con razón, ya que esta película dura nada más y nada menos que 165 minutos.

Entre las curiosidades que podemos destacar sobre esta película se encuentra la de que en un principio el protagonista iba a ser Will Smith pero la encontraba racista, según algunos programas de TV sudamericanos.  También que el famoso director y protagonista de "Brüno" o "Ali G" Shacha Baron Cohen iba a tener un pequeño papel, pero no pudo ser por problemas personales. Finalmente, "Django" es el título del homónimo filme  western del año 1996 de Sergio Corbucci.

Comentarios (3)

1

Enca | 30-01-2013 11:38

a mi me pareció corta, porque es entretenida, triste pero divertida, muy ingeniosa, y sorprendente

2

Diego | 24-01-2013 11:09

Peliculón de Tarantino y buena noticia del señor Daniel Duartee jajajaja olé

3

Juan | 24-01-2013 06:45

Muy buena peli! aunque muuuuy larga como decís

Fin del periodo de
participación

Estimados alumnos participantes del concurso. La fase de participación ha terminado. El fallo del jurado se dará a conocer en breve, así como la fecha de celebración de la entrega de premios.


IDEAL en clase

 

ideal en claseComparte inquietudes con alumnos y profesores
El canal de ideal.es dedicado al mundo de la educación de la mano de Antonio Arenas