Edición del grupo Albricias de SEK ALBORÁN de ALMERIMAR, EL EJIDO/ALMERÍA

Estás en > Grupos > Portada de Albricias

El Open de Australia se queda sin españoles

En este momentos se está celebrando el primer de los cuatro grandes torneos de tenis del año , el Open de Australia y hoy nos hemos quedado sin los representantes que nos quedaban David Ferrer en individuales masculino y Granollers y Marc López por el cuadro de dobles masculino.

24.01.2013 - Diego Escobar Suárez

15 votos

Comentarios   0

 

En Australia hoy nos hemos quedado sin las bazas que teníamos todavía en el primer grande del año. Cayó por un lado David Ferrer, número cuatro del mundo y primer cabeza de serie español, por un contundente 6-2 6-1 6-2 ante el numero uno y gran favorito Novad Djokovic en una semifinal en la que el tenista español acusó el anterior partido en el que se midió a Nicolás Almagro. Le costó vencer en cinco largos sets así como el serbio esperará al ganador del partido entre Murray y Roger Federer. Por otra parte, en el cuadro de dobles masculino cayeron Marc y Granollers por 7-5 6-4 ante los holandeses Robin Haase e Igor Sijslin en menos de una hora y media de partido.

 

Con esto damos por finalizada nuestra participación en Australia la que no ha sido nada mala aún con la ausencia del mejor tenista español de la historia , Rafa Nadal que volverá en breves a jugar ya que el jugador de Manacor está apuntado en varios torneos que se encuentran a poco de jugarse como el de Indian Wells. Este será el primer máster mil en el que participará después de su lesión que le ha alejado de las pistas desde el verano pasado.

Comentarios (0)

Fin del periodo de
participación

Estimados alumnos participantes del concurso. La fase de participación ha terminado. El fallo del jurado se dará a conocer en breve, así como la fecha de celebración de la entrega de premios.


IDEAL en clase

 

ideal en claseComparte inquietudes con alumnos y profesores
El canal de ideal.es dedicado al mundo de la educación de la mano de Antonio Arenas