Edición del grupo Albricias de SEK ALBORÁN de ALMERIMAR, EL EJIDO/ALMERÍA

Estás en > Grupos > Portada de Albricias

Semifinales de copa.

Las victorias de Barcelona y Atlético de ayer ante Málaga y Betis respectivamente dejan claras las eliminatorias de semifinales de copa del rey que comienzan la próxima semana.

25.01.2013 - Diego Escobar Suárez

8 votos

Comentarios   0

 

En primer lugar, se jugara un Sevilla-Atlético de Madrid que lucharán por entrar en la final de copa, para el primero de ellos es la salvación moral a su actual temporada poder ganar la copa de su majestad , ya que en liga se encuentra lejos de su objetivo de entrar en Europa y no participa en ninguna competición europea y para el segundo meterse en la final supondría una confirmación a la gran temporada del equipo del Cholo Simeone que se encuentra segundo en liga a 8 puntos del líder y que se encuentra en los dieciseisavos de la Europa League. En segundo lugar, España tendrá de nuevo un enfrentamiento de los dos equipos más importantes en el panorama nacional, el F.C.Barcelona y el Real Madrid que se medirán por un puesto en la final. Ambos equipos llegan con dinámicas totalmente diferente el primero de ellos que viene de ganar sufridamente a un gran Málaga que planteó unos gran 180 minutos y de perder por primera vez en liga ante la Real Sociedad , aunque sigue líder con bastante diferencia sobre sus perseguidores si no cuidan más su aspecto defensivo tendrán problemas. Por otro lado, el Madrid se encuentra tercero en liga después de un mal comienzo, aún así en los últimos partidos parece haber encontrado la dinámica adecuada y aún sin Casillas lesionado por dos meses le plantara cara al Barcelona en una eliminatoria que se caracterizará porque los dos porteros que jugarán serán los teóricos suplentes, Pinto, el portero de la copa del Barcelona y Adán por la lesión de Casillas.

En resumen, tendremos unas vistosas semifinales en las que tendremos a los tres primeros de liga y a un mejorado Sevilla desde la llegada de Unai Emery a su banquillo.

Comentarios (0)

Fin del periodo de
participación

Estimados alumnos participantes del concurso. La fase de participación ha terminado. El fallo del jurado se dará a conocer en breve, así como la fecha de celebración de la entrega de premios.


IDEAL en clase

 

ideal en claseComparte inquietudes con alumnos y profesores
El canal de ideal.es dedicado al mundo de la educación de la mano de Antonio Arenas