Edición del grupo Albricias de SEK ALBORÁN de ALMERIMAR, EL EJIDO/ALMERÍA

Estás en > Grupos > Portada de Albricias

El Almería presenta a Iago Falqué

El Almería presentó ayer a su último fichaje Iago Falqué procedente del Tottenham inglés en calidad de cedido. Es la segunda incorporación del equipo almeriense.

31.01.2013 - Diego Escobar Suárez

11 votos

Comentarios   0

Iago lucirá el numero catorce.
Iago lucirá el numero catorce.

 

El Almería presentó ayer  lunes 30 de enero al futbolista español Iago Falqué procedente del Tottenham en el que no gozaba de muchos minutos. El futbolista, nacido en Vigo hace ventitres años, viene a ocupar el puesto de Aarón el ahora futbolista del Elche. Falqué es un jugador polivalente que puede jugar tanto de interior en ambas bandas como de mediapunta y es un jugador en el que hay puestas muchas esperanzas, pues es un jugador con nombre ya que se formó en la cantera del Barcelona y de la selección española y ha jugado en equipos como Juventus o Tottenham en los cuales no ha tenido ni suerte ni minutos para demostrar su calidad. A Almería viene con muchas ganas y ya ha dicho que sus objetivos son tanto hacerse un puesto en el equipo como el ascenso a primera división.

 

El Almería presenta así a su segundo fichaje tras la llegada de Rubén Suárez pero no cierra ni mucho menos la plantilla ya que se busca un mediocentro y un nueve para sustituir a Javier Casquero quién negocia su salida del equipo y a Leo Ulloa que se marchó a la segunda división inglesa hace dos semanas.

Comentarios (0)

Fin del periodo de
participación

Estimados alumnos participantes del concurso. La fase de participación ha terminado. El fallo del jurado se dará a conocer en breve, así como la fecha de celebración de la entrega de premios.


IDEAL en clase

 

ideal en claseComparte inquietudes con alumnos y profesores
El canal de ideal.es dedicado al mundo de la educación de la mano de Antonio Arenas