Edición del grupo Albricias de SEK ALBORÁN de ALMERIMAR, EL EJIDO/ALMERÍA

Estás en > Grupos > Portada de Albricias

El clásico no decepciona.

En la ida de copa disputada el pasado miércoles día 30 de enero entre Real Madrid y F.C.Barcelona acabó con un empate a uno.

31.01.2013 - Diego Escobar Suárez

17 votos

Comentarios   1

Alves y Callejón en la puja por un balón.
Alves y Callejón en la puja por un balón.

 

El partido perteneciente a la ida de semifinales de copa del rey que enfrentaban a Madrid y Barcelona dejó un resultado que deja totalmente abierta la eliminatoria. El Barcelona comenzó bastante por debajo del nivel que acostumbra a tener y el Madrid salió apabullante los diez primeros minutos teniendo incluso la posesión del balón pero le duró dicho tiempo. En el minuto diez el Barcelona empezó a demostrar su juego caracteristico, gran culpa de esto la tuvo Andrés Iniesta quién realizó un partidazo ordenando el juego de su equipo junto con Xavi y Cesc que tuvieron una correcta actuación. Así, el Barcelona dominaba y tenía ocasiones pero el Madrid al contragolpe tenía peligro y tuvo ocasiones por parte de un Benzema en baja forma y un Cristiano que lo intentaba pero no terminaba de encontrar puerta. La segunda parte empezó bien para el Barcelona ya que en un mal despeje de la defensa del Madrid el balón le cae a Messi que con un pase deja solo a Cesc Fábregas quien bate a Diego López en el uno contra uno, después del gol el Barcelona trató de dormir el partido e incluso tuvo ocasiones para aumentar su renta, Pedro tuvo la más clara en sus botas que se fue rozando el palo. El Madrid como siempre lo intentaba al contragolpe pero el gol no llegaba, llegado al minuto 81 cuando moría el partido en una falta colgada cabezea Varane y bate a Pinto , el Madrid intentó ganar el partido hasta el final pero el Barcelona que también quiso más tuvo una clara ocasión por parte de Messi quién no tuvo su mejor partido. Cabe destacar las actuaciones por parte del Madrid de Varane el mejor del partido y de Mesut Ozil y de Gerard Piqué y de Andrés Iniesta por el Barcelona en una actuación gris de las estrellas de ambos equipos Cristiano Ronaldo y Leo Messi.

 

En definitiva después de un partido bastante bueno que nos mostraron ambos equipos la eliminatoria queda abierta y el pase a la final se decidirá en el Camp Nou donde el Barcelona partirá como favorito tras el resultado de la ida pero el Madrid que recuperará jugadores le pondrá las cosas difíciles al actual campeón.

Comentarios (1)

1

rafa | 31-01-2013 11:08

No me simpatiza mucho el juego de Cesc pero he de asunir el grandioso juego que tuvo. Hala Madrid

Fin del periodo de
participación

Estimados alumnos participantes del concurso. La fase de participación ha terminado. El fallo del jurado se dará a conocer en breve, así como la fecha de celebración de la entrega de premios.


IDEAL en clase

 

ideal en claseComparte inquietudes con alumnos y profesores
El canal de ideal.es dedicado al mundo de la educación de la mano de Antonio Arenas