Edición del grupo Albricias de SEK ALBORÁN de ALMERIMAR, EL EJIDO/ALMERÍA

Estás en > Grupos > Portada de Albricias

José Manuel Calderón jugará en Detroit.

En la noche del 31 de enero se cerró una operación a tres bandas entre Toronto Raptors, Memphis Grizzlies y Detroit Pistons en el que entró el base español José Manuel Calderón que pasará de jugar en Toronto a jugar en Detroit.

01.02.2013 - Diego Escobar Suárez

21 votos

Comentarios   1

En el traspaso entre los tres equipos además de Calderón entraron más jugadores, por tanto, el traspaso queda así Toronto recibe de los Grizzlies a Gay y Haddadi, Memphis se hace con Prince, Daye de Detroit , Ed Davis de Toronto  y una futura ronda de draft y los Pistons reciben a Calderón. Las intenciones son que Detroit querían un base con experiencia para mejorar a su prometedor jugador Brandon Knight, un base totalmente diferente a ?Calde? ya que es más un base anotador mientras el español es más bien un base pasador, la intención de Detroit con Calderón es que aunque tiene una gran ficha de 10,5 millones de dólares acaba contrato en junio por lo que la franquicia quiere renovarle más barato en verano y que sea pieza clave en su joven equipo que tiene en marcha un objetivo a medio largo plazo con una pareja interior joven e interesante y a un alero como Singlair que ya destacó con el R.Madrid en España. Mientras tanto Toronto recibe a Gay que le ayudara con su juego exterior y a reducir salarios ya que cobra menos que Calderón y Memphis recibe varios jugadores que menos Prince van a completar plantilla.

 

 

Calderón debutará el próximo domingo ante los Lakers de Pau Gasol que se rumorea que puede salir de Los Ángeles y se prevee que puede ser incluso el base titular. 

 

Comentarios (1)

1

David | 05-02-2013 10:59

cambia más de camiseta que de calzones!!

Fin del periodo de
participación

Estimados alumnos participantes del concurso. La fase de participación ha terminado. El fallo del jurado se dará a conocer en breve, así como la fecha de celebración de la entrega de premios.


IDEAL en clase

 

ideal en claseComparte inquietudes con alumnos y profesores
El canal de ideal.es dedicado al mundo de la educación de la mano de Antonio Arenas