Edición del grupo Albricias de SEK ALBORÁN de ALMERIMAR, EL EJIDO/ALMERÍA

Estás en > Grupos > Portada de Albricias

¿Ciclismo, un deporte limpio?

Después de que Lance Amstrong admitiese que se dopaba, ahora es el ciclista danés Michael Rasmussen quién ha confensado haberse dopado durante su carrera.

04.02.2013 - Diego Escobar Suárez

24 votos

Comentarios   0

Rasmussen
Rasmussen

 

Michael Rasmussen admitió el pasado día 31 de enero que se ha dopado durante doce años de su carrera desde 1998 hasta 2012, Rasmussen, que explicó que se sentía libre al haber confesado su delito, dijo que ayudaría para reducir el doping en el ciclismo. Rasmussen quien fue lider en el tour de 2007 durante el que fue suspendido y despedido de su equipo el Rabobank por mentir sobre su paradero antes del tour también comunicó durante la rueda de prensa su retirada del ciclismo.

 

Después de la confirmación de dopaje de Amstrong, ganador de siete tours, de la sanción de un año de Fran Schleck impuesta hace unos días y de la noticia del dopaje de Rasmussen nos deja una vez más en entredicho la mala fama del ciclismo.

Comentarios (0)

Fin del periodo de
participación

Estimados alumnos participantes del concurso. La fase de participación ha terminado. El fallo del jurado se dará a conocer en breve, así como la fecha de celebración de la entrega de premios.


IDEAL en clase

 

ideal en claseComparte inquietudes con alumnos y profesores
El canal de ideal.es dedicado al mundo de la educación de la mano de Antonio Arenas