Edición del grupo Albricias de SEK ALBORÁN de ALMERIMAR, EL EJIDO/ALMERÍA

Estás en > Grupos > Portada de Albricias

Vuelve Rafa, vuelve un grande.

Esta noche día 5 a las 22:00 horas, hora nacional, reaparecerá el tenista español, Rafael Nadal, tras siete meses en el dique seco.

06.02.2013 - Diego Escobar Suárez.

33 votos

Comentarios   0

 

Hoy vuelve el que para muchos es el mejor tenista español de la historia, tras la lesión sufrida en Wimbeldon el verano pasado hace ya siete meses. Lo hará a las 22:00 hora española junto a un gran amigo suyo, Juan Mónaco, en el cuadro de dobles donde intentarán pasar a la segunda ronda ante la pareja formada por Cermak F. y Dlouhy L., una pareja que en teoría no dará muchos problemas a Mónaco y Nadal. Nadal debutará mañana también a las 22:00 en el cuadro de indivuales. Cabe recordar que el torneo es sobre arcilla, es de nivel 250 y se disputa en Viña del Mar(Chile).

 

Con esto Nadal vuelve a las pistas con gran expectación sobre su rodilla izquierda aunque él ya ha dejado claro que está curada y no hay riesgo, pero ya ha avisado que tardará en volver a coger su nivel. Nadal se encuentra ahora en el puesto número 5 de la ATP aunque al no haber jugado muchos torneos el año pasado tendrá muchas opciones si recupera su nivel rápido de escalar posiciones.

Comentarios (0)

Fin del periodo de
participación

Estimados alumnos participantes del concurso. La fase de participación ha terminado. El fallo del jurado se dará a conocer en breve, así como la fecha de celebración de la entrega de premios.


IDEAL en clase

 

ideal en claseComparte inquietudes con alumnos y profesores
El canal de ideal.es dedicado al mundo de la educación de la mano de Antonio Arenas