Edición del grupo Albricias de SEK ALBORÁN de ALMERIMAR, EL EJIDO/ALMERÍA

Estás en > Grupos > Portada de Albricias

España gana sin problemas.

En el amistoso jugado en Catar esta noche día 6 de enero que enfrentaba a las selecciones española y uruguaya, campeones de Europa y América respectivamente, acabó con un 3-1 claro para el combinado español.

06.02.2013 - Diego Escobar Suárez

29 votos

Comentarios   1

 

El partido tenía como principales atractivos la novedad en quien sustituiría al lesionado Casillas en portería, los debuts de Isco, Azpilicueta y Mario Suárez y el partido número cien de uno de los capitanes de la selección, Carles Puyol. España inició el encuentro con Valdés, Apilizcueta, Puyol, Ramos, Jordi Alba, Busquets, Cesc, Cazorla, Pedro, Iniesta y Mata y también participaron Monreal, Mario Suárez, Isco, Negredo y David Villa. Por parte de Uruguay Muslera, Lugano, Cáceres, Godín, González, Diego Pérez, Lodeiro, "Cebolla" Rodríguez, Cavani y Luis Suárez y participaron también Matías, Arévalo, Gargano, Gonzalo Castro y Diego Forlán. España empezó adelantándose por parte de Cesc en el minuto 16 en un claro error del meta uruguayo que no pudo blocar el disparo de Cesc desde fuera del área, pero en el 32 empataba el "cebolla" y dejaba el marcador en tablas después de la primera parte tras de un gol mal anulado al homenajeado Puyol. En la segunda mitad España salió mejor y Pedro por dos veces dejaba a Uruguay incapaz de reaccionar. España no necesitó mostrar su fútbol para doblegar a una Uruguay sin demasiados recursos en medio campo y le valió funcionar a medio gas.

 

Cabe destacar el homenaje recibido por la fundación de Catar a Carles Puyol por su partido cien con la "roja" y los correctos debuts de tres futbolistas con futuro en esta selección como son Azpilicueta, M. Suárez e Isco del que se espera mucho.

Comentarios (1)

1

Lorenzo García | 07-02-2013 11:21

Fue un buen partido, ganamos de pasaaaaaadaaaa Buena crónicaa

Fin del periodo de
participación

Estimados alumnos participantes del concurso. La fase de participación ha terminado. El fallo del jurado se dará a conocer en breve, así como la fecha de celebración de la entrega de premios.


IDEAL en clase

 

ideal en claseComparte inquietudes con alumnos y profesores
El canal de ideal.es dedicado al mundo de la educación de la mano de Antonio Arenas