Edición del grupo Albricias de SEK ALBORÁN de ALMERIMAR, EL EJIDO/ALMERÍA

Estás en > Grupos > Portada de Albricias

El Almería demuestra su candidatura al ascenso.

El encuentro disputado entre Almería y Sabadell el pasado día ocho a las nueve de la noche disputado en el estadio Mediterráneo, con 9720 espectadores, acabó con un claro 5-1 para los locales.

10.02.2013 - Diego Escobar Suárez

60 votos

Comentarios   3

 

El partido que se esperaba mucho en Almería después de la derrota y el mal juego ofrecido el lunes anterior en campo del Real Madrid Castilla, planteaba un partido a priori disputado ya que el Sabadell llegaba en la zona alta de la tabla, más precisamente en el noveno puesto de la clasificación y a ocho puntos del Almería situado en la segunda plaza, pero el partido demostró todo lo contrario. El Almería salió con Esteban, Christian, Pellerano, M.Silva, Rafita, Verza, Corona, Soriano, Jonathan, Iago Falqué y Charles aunque participaron también Rubén Suárez, Pallardó y Aleix Vidal y por parte del Sabadell lo hicieron Nauzet, Toni Lao, Abraham Paz, Goni, Óscar Ramirez, Juanjo, Moha, Eneko, Lanza y Uli Dávila y participaron Longás, Juvenal y Aníbal también. El partido se resume en el dominio claro del Almería que estuvo fantástico en la presión y con el cuero en posesion. En el minuto dos ya se adelantaba por medio de Charles pero el árbitro anuló el gol de forma polémica por un presunto juego peligroso. Al Almería pareció no afectarle y en el minuto cuatro se adelantaba con un gol de Charles al remate de un gran centro de Christian, el Sabadell parecía un juguete en manos de un Almería que se gustaba y con un gol de Corona se fue al descanso con un 2-0 el Sabadell que solo asustó con un tiro que se fue por el lateral en la primera mitad se veía incapaz de hacerle frente al equipo local. Ya en la segunda parte el Almería seguía apretando y Marcelo Silva de cabeza y Soriano de penalti ponían el marcador con tres y cuatro cero respectivamente, pero en una jugada en un corner a favor del Sabadell es centrado el balón y Christian marca en propia puerta. El quinto y definitivo lo ponía de nuevo Charles para dejar el marcador final. En definitiva, el Almería dominó jugando bien al fútbol, presionando fuerte la salida de balón del Sabadell y fueron claves tanto la correcta defensa como el buen partido del nuevo fichaje Iago Falqué y Charles que hicieron disfrutar a los aficionados que volvían a casi llenar el estadio gracias en parte a la oferta que sigue manteniendo la prensa local.

 

El partido dejará al Almería segundo a diez del líder, el Elche, tras su empate ante el Córdoba y coge una ventaja de tres puntos con el tercero,el Girona, mientras el Sabadell se queda décimo en tierra de nadie y diez puntos por encima del descenso. 

Comentarios (3)

1

Óscar Cuesta | 19-03-2013 04:14

La Unión Deportiva Almería es un equipo de primera y su equipo también, pero siempre que tenemos la oportunidad de acortar puntos con el primero la perdemos aún teniendo el pichichi de la segunda división Charles. Ánimo Almería.

2

Guillermo Gutiérrez | 12-02-2013 06:34

Yo personalmente presencie el partido y desde mi punto de vista nos merecemos el ascenso a primera. Los aficionados estuvieron esplendidos, entre ellos yo, que me dejé la voz por un equipo de valor, valentía y juego limpio. Espero que lo que queda de liga el Almería siga con su mismo juego y consiga el ascenso a la mejor liga de fútbol en España.

3

Antonio M | 11-02-2013 08:57

Vamos por el buen camino. Almería nunca se rinde

Fin del periodo de
participación

Estimados alumnos participantes del concurso. La fase de participación ha terminado. El fallo del jurado se dará a conocer en breve, así como la fecha de celebración de la entrega de premios.


IDEAL en clase

 

ideal en claseComparte inquietudes con alumnos y profesores
El canal de ideal.es dedicado al mundo de la educación de la mano de Antonio Arenas