Edición del grupo Albricias de SEK ALBORÁN de ALMERIMAR, EL EJIDO/ALMERÍA

Estás en > Grupos > Portada de Albricias

Valencia 1- PSG 2. El PSG no acaba el trabajo.

El partido perteneciente a la ida de octavos de final de Champions League disputado el día 12 de febrero entre Valencia y París Saint Germain acabó con un marcador de 1-2.

13.02.2013 - Diego Escobar Suárez.

35 votos

Comentarios   2

 

El Valencia jugaba en casa, jugaba en Mestalla y eso se notó. La gente acudió a ver a su equipo y los jugadores le pusieron ganas, pero no futbol, el PSG dominó el partido de principio a final con un ataque que por velocidad y calidad le hacía sufrir demasiado a la defensa ché y sobre todo al ayer reconvertido a lateral izquierdo Andrés Guardado que normalmente juega en la demarcación de extremo pero por la baja del lateral izquierdo habitual, Cissokho, tuvo que jugar ahí, esto lo aprovechó el PSG y el recién fichado Lucas Moura le dio muchísimo trabajo y desesperó al jugador del Valencia. El PSG tenía velocidad calidad y una pegada descomunal que se vio en los goles de Lavezzi y Pastore que dejaron a un Valencia sin recursos KO al descanso. En la segunda parte el Valencia salió mejor que en la primera pero seguía echando de menos a un ayer desaparecido Ever Banega, el hombre con más calidad en medio campo y el que marca los tiempos del equipo. El Valencia estaba fallón e incluso echó de menos a un suplente ayer como Pablo Piatti quien ayer hubiese venido muy bien desde el inicio para con su velocidad haber puesto en más apuros a una defensa bastante floja sin el lesionado Thiago Silva. Una falta colgada por Tino Costa que remataba Rami a placer en el minuto 90 dejaba con opciones, remotas, pero con opciones a un ayer espeso Valencia. La nota negativa la puso Ibrahimovic, delantero del PSG quien vio una roja algo polémica por un pisotón a Guardado en el minuto 92 y se perderá la vuelta junto a su compañero Verrati, este por acumulación de tarjetas amarillas. El PSG fue mejor, se mostró con mucho peligro y ya asusta a los grandes y puede ser la sorpresa o no tanta sorpresa de la Champions ya que el jeque y presidente del equipo se ha gastado mucho dinero para hacer un buen equipo, pero el Valencia sigue vivo.

 

El partido de vuelta se jugará en París y determinará quien será el que pase a cuartos de final. El PSG tendrá muchas más opciones por el resultado de la ida y el Valencia quemará los cartuchos que le quedan en esta Champions.

Comentarios (2)

1

JORGE | 16-02-2013 12:54

Buena crónica, parece escrita por un entrenador. Ya has encontrado "otra" materia que se te da bien.

2

juanjo | 13-02-2013 09:55

Muy buena cronica, con opinion propia

Fin del periodo de
participación

Estimados alumnos participantes del concurso. La fase de participación ha terminado. El fallo del jurado se dará a conocer en breve, así como la fecha de celebración de la entrega de premios.


IDEAL en clase

 

ideal en claseComparte inquietudes con alumnos y profesores
El canal de ideal.es dedicado al mundo de la educación de la mano de Antonio Arenas