Edición del grupo Albricias de SEK ALBORÁN de ALMERIMAR, EL EJIDO/ALMERÍA

Estás en > Grupos > Portada de Albricias

Pizzería estadounidense ofrece un 15% de descuento a los clientes que poseen armas

La pizzería "All Around Pizzas and Deli" del estado de Virginia ofrece un descuento del 15% a los clientes que se presente en el local con armas o con la licencia de las mismas

20.02.2013 - Maria Fernández

129 votos

Comentarios   5

Folleto de la oferta
Folleto de la oferta

 

El dueño del local, Jay Laze, es un defensor del derecho de poseer armas en Estados Unidos. Por ello, promueve una iniciativa novedosa en la que anima a los clientes que posean armas a presentarse en el local con el arma para degustar su pizza, beneficiándolos con un descuento especial.

En principio, la oferta estaba pensada para un corto periodo de tiempo, pero tras el rotundo éxito de la misma el dueño de la pizzería planea ofrecerla durante dos meses más. Esto se debe a que alrededor de un 80% de los clientes que se presentaron en su local poseían armas para participar en la oferta, incluso uno de los clientes se presentó con un AK-47, un arma que el presidente de Estados Unidos, Barak Obama se planteaba prohibir con la nueva legislación.

Esta oferta ha levantado una enorme polémica ya que casos como el del joven que acabó con la vida de 28 personas, la mayoría niños, en una escuela de primaria de Conneticut están todavía recientes. Algunos lo consideran incluso una provocación y no consideran correcto que se premie a las personas que posean armas.

Comentarios (5)

1

Mª Dolores | 28-02-2013 11:27

Cada vez peor estos Americanos...

2

Alfonso X | 25-02-2013 11:22

Me ralla muchísimo a que límites pueden llegar en E.E.U.U.

3

john | 21-02-2013 12:58

It's a very interesting article. Gun control should be enforced, Americans have the right to bear arms, but having a gun does not give anyone the right to kill. I hope people start using common sense when it comes to something so serious.

4

Javier Sánchez | 21-02-2013 05:42

¿Cómo se puede permitir este tipo de cosas? ¿No se dan cuenta de las facilidades que dan a la gente para cometer crímenes o qué?

5

Maria | 20-02-2013 10:15

Es alucinante esta noticia.

Fin del periodo de
participación

Estimados alumnos participantes del concurso. La fase de participación ha terminado. El fallo del jurado se dará a conocer en breve, así como la fecha de celebración de la entrega de premios.


IDEAL en clase

 

ideal en claseComparte inquietudes con alumnos y profesores
El canal de ideal.es dedicado al mundo de la educación de la mano de Antonio Arenas