Edición del grupo Albricias de SEK ALBORÁN de ALMERIMAR, EL EJIDO/ALMERÍA

Estás en > Grupos > Portada de Albricias

Milán 2 Barcelona 0. El plan Allegri funciona.

El A.C Milán y el F.C .Barcelona se enfrentaban en la ida de octavos de final de Champions en el estadio de San Siro el día 20 de febrero, el partido acabó con un 2-0.

21.02.2013 - Diego Escobar Suárez.

41 votos

Comentarios   2

Muntari en el remate del segundo gol.
Muntari en el remate del segundo gol.

 

 El Milán salió a defender y a aprovechar su buen contraataque ya que tienen jugadores arriba con mucha rapidez, esto no sorprendía. Allegri, el entrenador del Milán, ya había anticipado que la posesión sería del Barcelona, se veía un partido atípico en el Barcelona, un partido aburrido debido a que el Milán hacía su trabajo y el Barcelona no encontraba la rapidez que normalmente tiene en su juego. El empate llegó hasta el descanso y en la segunda parte tras una falta el balón rechazaba en la mano de un jugador del equipo italiano y quedaba muerta en el área donde Boateng haría el primer gol del partido, el gol fue muy protestado por jugadores del Barcelona pero el árbitro dio validez al gol. Después del primero del Milán, el Barcelona intentó llegar más a puerta, pero no era el día ni mucho menos de los jugadores del Barcelona, un equipo que parecía no tener recursos, la falta de un nueve en el equipo y la no entrada de Tello al campo eran los problemas básicos de un equipo sin velocidad alguna, Xavi, Messi y Iniesta estaban desaparecidos debido a la defensa del Milán. Tras una contra, un gran pase de El Shaarawy que empalmaba Muntari hacía el segundo y el campo se venía abajo. El Milán hizo un buen partido y sus aficionados agradecían el trabajo de sus jugadores. Pedro fue el jugador que mejor estuvo para los visitantes pero no fue suficiente para competir con el equipo italiano que defendió bien y aprovechó sus oportunidades.

 

La polémica del partido fue un posible penalti a Pedro acabando el partido cuando el canario se encontraba en el área era del Milán, Mexes saltó por encima derribando al jugador del Barcelona pero el árbitro entendió que no fue penalti y la mano de Zapata en el primer gol. Aún con polémica, el Barcelona estuvo nefasto y no debe de basarse en la polémica y mejorar su juego en la vuelta.

 

El Milán tendrá mucha ventaja para la vuelta en el Camp Nou y el Barcelona deberá estar mejor para poder tirar de épica para pasar la eliminatoria de la que era favorito.

Comentarios (2)

1

juanjo | 08-03-2013 05:40

esta te ha dolido escribirla, jajjaj

2

Francisco | 25-02-2013 08:15

Muy buen resumen sobre el partido :) sigue así.

Fin del periodo de
participación

Estimados alumnos participantes del concurso. La fase de participación ha terminado. El fallo del jurado se dará a conocer en breve, así como la fecha de celebración de la entrega de premios.


IDEAL en clase

 

ideal en claseComparte inquietudes con alumnos y profesores
El canal de ideal.es dedicado al mundo de la educación de la mano de Antonio Arenas