Edición del grupo Albricias de SEK ALBORÁN de ALMERIMAR, EL EJIDO/ALMERÍA

Estás en > Grupos > Portada de Albricias

El Real Madrid, primer finalista de la copa.

El Madrid visitaba el Camp Nou el día 17 de febrero en la vuelta de la primera semifinal de la copa del rey donde el equipo blanco viajaba con un 1-1.

28.02.2013 - Diego Escobar Suárez.

39 votos

Comentarios   2

 

El encuentro se preveía disputado pero nada de eso se notó en un partido donde el Barcelona estuvo sin ideas, al contrario que el Madrid que salió a lo que nos tiene ya acostumbrados, a contragolpear y lo hizo de lo lindo, un penalti claro de Piqué a Cristiano a los pocos minutos de empezar hizo que Cristiano Ronaldo pusiera el primero en el marcador y permitiría al Madrid aplicar su velocidad y efectividad para jugar cómodo, el partido llego al descanso con 0-1. Quizás Roura debió dar entrada con este marcador a jugadores como Villa y Tello quienes suelen aprovechar las espaldas de los defensas del equipo contrario y hacían falta por el triste partido jugado por Cesc y Messi quienes estuvieron desaparecidos. El Barcelona salió algo mejor al comienzo de la segunda parte pero en una contra el Madrid mató la eliminatoria y ahí es cuando Roura comenzó a hacer unos cambios que ya no servían para nada. La segunda parte fue un monólogo por parte de un Madrid que le salía todo y aprovechaba la pobre intensidad defensiva del Barcelona. Varane hizo el 0-3 y acabando el partido Jordi Alba haría el 1-3 definitivo.

 

En definitiva, el partido lo ganó el que mejor supo disputarlo y el Barcelona que no consiguió una ventaja más clara en la ida, que por juego pudo haberlo hecho lo pagó en una vuelta donde estuvo como en champions, lento, sin ideas y sin profundidad. Así, el debate de la falta de un nueve en el equipo para algunos partidos atascados vuelve a retomarse. Al contario que el Madrid que hizo un gran partido.

Comentarios (2)

1

Pepe | 05-03-2013 10:14

Si claro, el madrid le dio una leccion de futbol al barcelona que no encontro la manera de marcarle al Madrid. Y otra vez Ronaldo demostró ser mejor que Messi

2

juanjo | 28-02-2013 06:37

Claro,claro Como siempre demerito del barca

Fin del periodo de
participación

Estimados alumnos participantes del concurso. La fase de participación ha terminado. El fallo del jurado se dará a conocer en breve, así como la fecha de celebración de la entrega de premios.


IDEAL en clase

 

ideal en claseComparte inquietudes con alumnos y profesores
El canal de ideal.es dedicado al mundo de la educación de la mano de Antonio Arenas