Edición del grupo Albricias de SEK ALBORÁN de ALMERIMAR, EL EJIDO/ALMERÍA

Estás en > Grupos > Portada de Albricias

PSG 1 - Valencia 1. El Valencia se va a casa.

El Valencia visitaba París sabiendo que su eliminatoria de champions estaba realmente difícil después del 1-2 de la ida y aún así dio la cara.

08.03.2013 - Diego Escobar Suárez.

58 votos

Comentarios   1

Jugadores del equipo galo celebrando el pase.
Jugadores del equipo galo celebrando el pase.

 

El Valencia puso en juego un equipo con algunas bajas en defensa como Ramí o Costa. Mathieu se encargó de la faceta de central junto a Víctor Ruiz y sorprendentemente Banega empezó en el banquillo a favor del capitán David Albelda. Después de ver los cambios en el once se podía prever un partido en el que el Valencia iba a jugar a la contra al jugar sin su jugador de más toque, Ever Banega, pero fue todo lo contrario el Valencia salió a por todas desde el inicio y se vio un equipo con fe. En frente el PSG sin Ibrahimovic perdió presencia arriba y sin Verrati toque en el medio por lo que el equipo perdía muchas opciones en el juego y más tras el espeso día de Lucas Moura que sorprendió en la ida y decepcionó en la vuelta. El Valencia sin suerte lo intentaba pero hasta la segunda parte, más precisamente pasados diez minutos de la segunda parte Jonás no consiguió adelantarse. Tras el gol, el equipo lo siguió intentando pero en el 66 Laveezi tras un error de Parejo empataba el partido. Después del gol el Valencia con un gol hubiese conseguido forzar la prorroga pero no fue posible, aunque no fue por no intentarlo el Valencia pecó del mal resultado de la ida que mirándolo por otro lado fue hasta corto ya que en la ida el PSG "se comió" al conjunto ché. Con esto el Valencia se marchaba de la Champions tras un encuentro del que nada se puede reprochar a los jugadores que se dejaron la piel en el campo.

 

El PSG es por tanto el equipo clasificado para cuartos de final donde espera rival y el Valencia deberá pensar en liga y lugar por su objetivo de entrar en la máxima competición europea el próximo año.

Comentarios (1)

1

Alber | 19-03-2013 04:22

El Valencia había trabajado mucho, para solo conseguir un empate.

Fin del periodo de
participación

Estimados alumnos participantes del concurso. La fase de participación ha terminado. El fallo del jurado se dará a conocer en breve, así como la fecha de celebración de la entrega de premios.


IDEAL en clase

 

ideal en claseComparte inquietudes con alumnos y profesores
El canal de ideal.es dedicado al mundo de la educación de la mano de Antonio Arenas