Edición del grupo Golpe de Teclado de Ave María - Casa Madre de Granada

Estás en > Grupos > Portada de Golpe de Teclado

EL LADO OSCURO DE TU HOROSCOPO. Último horoscopo de Golpe de Teclado

Parece que los astros son favorables. No te lo pierdas, seas del signo del zodiaco que seas.

30.04.2013 - M.C. Golpe de Teclado

7 votos

Comentarios   0

Hoy en GOLPE DE TECLADO hemos mirado a los astros con la ventana cerrada, a media luz, y un planetario girando en el techo de nuestra habitación.

 

Acuario 21 Enero - 19 Febrero

Piscis 20 Febrero - 20 Marzo
 
Aries 21 Marzo - 21 Abril
 
Tauro 22 Abril - 21 Mayo
 
Géminis 22 Mayo - 21 Junio
 
Cáncer 22 Junio - 22 Julio
 
Leo 23 Julio - 22 Agosto
 
Virgo 23 Agosto - 23 Septiembre
 
Libra 23 Septiembre - 22 Octubre
 
Escorpio 23 Octubre - 22 Noviembre
 
Sagitario 23 Noviembre - 22 Diciembre 
 
Capricornio 23 Diciembre - 20 Enero
 
Hoy ha pasado algo raro, porque los astros se han puesto de acuerdo para que todos los signos tengan el mismo pronóstico.
 
Comienzas a tener más seguridad en ti mismo, y eso se nota. En los estudios te vas a sentir fuerte, y cuando te pongas delante de los apuntes te vas a dar cuenta de eso (así que ponte).
 
Tus padres y tu cada vez os comprendéis mejor, porque ellos se están dando cuenta de que necesitas tu espacio (porque han visto que empezamos a no ser niños), y tu te das cuenta de que ellos han puesto todas sus esperanzas en ti, y que te quieren (aunque puede que no te lo digan muy amenudo porque las relaciones humanas no son sencillas), Sabemos que vas a hacer lo posible por que poco a poco se vayan sintiendo orgullosos de ti, al principio con pequeños gestos... los padres a veces no necesitan más.
 
En cuanto a la salud, solo tenemos un cuerpo, pero toda una vida para cuidarlo, así que aunque estes "chunguillo", tranquilo, que los astros dicen que vas a mejor.
 
Tus amigos te respetan. Es algo que tu has notado, y si no lo has notado, no tengas prisa que lo vas a empezar a notar... pero pon de tu parte. ¡CUÍDALOS!
 
 

Comentarios (0)

Fin del periodo de
participación

Estimados alumnos participantes del concurso. La fase de participación ha terminado. El fallo del jurado se dará a conocer en breve, así como la fecha de celebración de la entrega de premios.


IDEAL en clase

 

ideal en claseComparte inquietudes con alumnos y profesores
El canal de ideal.es dedicado al mundo de la educación de la mano de Antonio Arenas