Edición del grupo NEWS OF THE WORLD de COLEGIO MULHACÉN de GRANADA

Estás en > Grupos > Portada de NEWS OF THE WORLD

UNA MUJER SUECA ROBA UN TREN Y LO ESTRELLA CONTA UN EDIFICIO.

Un tren ha sido estrellado contra un bloque de viviendas por una mujer de la limpieza en las afueras de Estocolmo (Suecia) esta madrugada.

15.01.2013 - Javier Pérez Aguayo

1 voto

Comentarios   0

Tren empotrado en un bloque de viviendas.
Tren empotrado en un bloque de viviendas.

Un portavoz de la compañía ferroviaria ARRIVA confirmó a la emisora  pública Televisión de Suecia que el tren fue robado por una mujer del depósito en Nacka, este de Estocolmo, cuando estaba fuera de servicio, y que ella era la única pasajera. La mujer condujo el tren hasta la estación final de Saltsjöbaden, pero no frenó a tiempo y saltó la barrera para acabar estrellándose metros después contra un bloque de viviendas.

Los servicios de rescate tardaron dos horas en sacar a la mujer que quedó atrapada en la cabina.

Cuando ocurrió el accidente había tres familias durmiendo en el edificio que resultaron ilesas, afortunadamente. La única herida en el accidente fue la conductora.

Un portavoz policial declaró al diario Aftonbladet "es una suerte increible que no haya sido peor". Tanto el tren como el edificio sufrieron en cambio daños considerables, según la policía, que investiga ahora los motivos de la mujer para robar el tren.

Comentarios (0)

Fin del periodo de
participación

Estimados alumnos participantes del concurso. La fase de participación ha terminado. El fallo del jurado se dará a conocer en breve, así como la fecha de celebración de la entrega de premios.


IDEAL en clase

 

ideal en claseComparte inquietudes con alumnos y profesores
El canal de ideal.es dedicado al mundo de la educación de la mano de Antonio Arenas