Edición del grupo NEWS OF THE WORLD de COLEGIO MULHACÉN de GRANADA

Estás en > Grupos > Portada de NEWS OF THE WORLD

La Policia Nacional confisca una tonelada de marihuana.

Las autoridades hallaron en Liborina y El Peñol una tonelada y 20.000 gramos de marihuana, respectivamente, lista para el expendio o consumo. Así mismo, fue ubicado un cultivo ilícito y erradicadas 1.500 matas.

21.01.2013 - Javier Pérez Aguayo

1 voto

Comentarios   0

Policias vigilando las plantas de marihuana.
Policias vigilando las plantas de marihuana.

 

En una finca ubicada en la vereda El Volador del municipio antioqueño de Liborina las autoridades identificaron unas plantaciones de marihuana. Los cultivos ilícitos, que tenían una extensión de dos hectáreas, fueron destruidos manualmente, siendo erradicadas 1.500 matas de marihuana.


Fueron incautados también mil kilos de marihuana crippa, secos  y listos para el consumo, los cuales se encontraban así: un aproximado de 500 kilos de marihuana colgados en cuerdas en proceso final de  secado y un aproximado de 500 kilos totalmente secos y empacados en bolsas y costales lista para consumo y expendio.

 
La marihuana incautada posteriormente fue destruida en compañía de los funcionarios de Policía Judicial de Sopetrán. Con este operativo se logra sacar del mercado negro 250.000 dosis.

Comentarios (0)

Fin del periodo de
participación

Estimados alumnos participantes del concurso. La fase de participación ha terminado. El fallo del jurado se dará a conocer en breve, así como la fecha de celebración de la entrega de premios.


IDEAL en clase

 

ideal en claseComparte inquietudes con alumnos y profesores
El canal de ideal.es dedicado al mundo de la educación de la mano de Antonio Arenas