Edición del grupo Nuevo Horizonte de CEIP Virgen del Mar de Granada / Calahonda

Estás en > Grupos > Portada de Nuevo Horizonte

Día de la Madre

El Día de la Madre en España se celebra todos los años el primer Domingo de Mayo. Las semanas previas a este Domingo los niños en la escuela, dedican unas horas al día a preparar un regalo para sus madres, ayudados de los profesores del colegio. En el Día de la Madre, hazle un homenaje especial a esa mujer querida, escríbele mensajes diciéndole que la quieres, hazle un poema, mándale sus flores favoritas, una caja de bombones, un desayuno o un día en el SPA. La madre es donde primero acudimos los hijos cuando tenemos problemas, quien sin preguntarnos sabe lo qué nos pasa y, siempre podemos contar con ella. Por más errores que cometamos en nuestras vidas, siempre estará ahí para recibirnos de nuevo. Porque como se suele decir ?madre no hay mas que una?. Por eso, se merecen más que una flor, un perfume o un regalo. Se merecen que cada día les demostremos cuanto las queremos y que les digamos lo importantes que son para nosotros. Todos los dias son el dia de la Madre.

30.04.2013 - wissal

14 votos

Comentarios   0

Demostrarle a nuestra madre lo mucho que la queremos es algo realmente importante, pues no todos los días le decimos lo mucho que la amamos o que la queremos ya que comúnmente nos acordamos de ellas el día de la madre algo que realmente está mal y tiene que cambiar.

En esta ocasión repasaremos algunas cartas para madres que de seguro te servirán si lo que quieres es demostrarle el amor que sientes por tu madre, y lo mejor de todo es que las cartas pueden ser redactadas a puño y letra, dándole más carácter e importancia al momento de ser entregada claro está.

Si bien una carta es poco para lo mucho que merecen nuestras madres es un gran comienzo si lo que se quiere hacer es hacerlas sentir bien, amadas y con hijos que tengan grandes sentimientos sobre ellas.

Vale mencionar que las cartas que te presentamos aquí hacen referencia a las madres en general, permitiéndonos dedicárselas sin tener que retocar las cartas pues todas hablan del amor que uno tiene hacia su madre.

Personalmente recomiendo leer cada carta de forma detenida, pues si alguna no es de tu agrado o no comunica lo que sientes puedes llegar a ?meter la pata? por así decirlo. Es por eso que lo mejor es tomarse el tiempo necesario y leer todas las cartas que te presentamos aquí, esto te evitará futuros problemas con tu madre si es que los hay?

Por otro lado lo mejor es redactar la carta con vuestra propia letra, es decir, copiar la carta escribiéndola en una hoja, esto le dará a la carta un carácter mayor y una presencia que con la carta impresa en papel no se podría lograr. Sin mucho más que agregar al respecto, a continuación te dejamos las cartas para madres

Comentarios (0)

Fin del periodo de
participación

Estimados alumnos participantes del concurso. La fase de participación ha terminado. El fallo del jurado se dará a conocer en breve, así como la fecha de celebración de la entrega de premios.


IDEAL en clase

 

ideal en claseComparte inquietudes con alumnos y profesores
El canal de ideal.es dedicado al mundo de la educación de la mano de Antonio Arenas