Edición del grupo Nuevo Horizonte de CEIP Virgen del Mar de Granada / Calahonda

Estás en > Grupos > Portada de Nuevo Horizonte

La Guardia Civil detiene en Granada a un joven por distribuir marihuana a menores

La Guardia Civil ha detenido en la localidad de Padul a un joven de veintiún años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud pública por la venta de droga al menudeo a menores de edad.

14.02.2013 - Sandra

21 votos

Comentarios   2

El detenido suministró marihuana a una alumna de un centro educativo de Dúrcal, de quince años de edad, para que más tarde ésta distribuyera esta droga entre otros alumnos del centro.

La investigación que ha culminado con la detención de éste presunto narcotraficante, comenzó el pasado mes de enero después de que desde la dirección de este centro educativo denunciara en el Puesto de la Guardia Civil de Dúrcal que una alumna llevaba una cajita con marihuana dentro de la mochila.

Los agentes del Área de investigación del Puesto de Las Gabias se hicieron cargo de las pesquisas y tras entrevistarse con la menor que llevaba consigo la marihuana y con otros cuatro alumnos más, averiguaron que fue un joven de la vecina localidad de Padul, del que sólo conocían su apodo, el que se acercó hasta el centro y le vendió la droga a la menor; y que no era la primera vez que lo hacía.

Tras varios días de búsqueda la Guardia Civil consiguió localizar al presunto narcotraficante y detenerlo. Una vez detenido los agentes comprobaron además que estaba reclamado por un juzgado de Sevilla.

Tras la detención la Guardia Civil registró su domicilio y encontró un paquetito con marihuana que el joven detenido ocultaba dentro de un altavoz y un molinillo con el que al parecer trituraba las hojas antes de preparar las dosis para su venta.

El detenido ha sido puesto esta mañana a disposición del Juzgado de Guardia de Granada.

Comentarios (2)

1

wissal | 14-02-2013 11:48

ojala que pillaran a todos los mayores de edad dando drogas a los menores de edad

2

Carlos | 14-02-2013 11:46

No estamos volviendo locos con los traficos de marihuana esperemos que se solucione ya esto.

Fin del periodo de
participación

Estimados alumnos participantes del concurso. La fase de participación ha terminado. El fallo del jurado se dará a conocer en breve, así como la fecha de celebración de la entrega de premios.


IDEAL en clase

 

ideal en claseComparte inquietudes con alumnos y profesores
El canal de ideal.es dedicado al mundo de la educación de la mano de Antonio Arenas