Edición del grupo periodistas de COLEGIO MULHACEN de GRANADA

Estás en > Grupos > Portada de periodistas

Mega trabaja para solucionar los fallos en su estreno

Mega, el nuevo servicio de almacenamiento de Kim Dotcom, ha registrado fallos en sus primeras horas de funcionamiento.

21.01.2013 - Javier Rodriguez Pozo

0 votos

Comentarios   0

 

El fundador del servicio ha confirmado en Twitter que algunos servidores han experimentado problemas, que poco a poco están siendo solucionados.

La campaña de promoción de Mega realizada en los últimos meses ha dado sus frutos y el servicio está siendo un éxito en sus primeras horas. En su estreno de este domingo 20 de enero, el servicio alcanzó 250.000 usuarios en cuestión de horas. Pasado el primer día, Mega ya cuenta con más de 1 millón de usuarios.

En el éxito de Mega no todo es positivo. La gran acogida por parte de los usuarios ha provocado problemas en el servicio, que parece haberse visto desbordado. Algunos de los servidores han fallado, generando problemas. Parte de los usuarios afectados han comentado fallos en los procesos de creación de cuentas o en el uso del servicio.

El fundador de Mega, Kim Dotcom ha reconocido a través de Twitter los problemas y ha anunciado que se está trabajando para restaurar los servidores afectados. El objetivo es que Mega pronto funcione con normalidad y que los problemas de las primeras horas queden superados.

"Mega poco a poco se va estabilizando. Se están corrigiendo pequeños fallos y problemas en algunos servidores. Puedes esperar una mejor experiencia pronto", ha comentado Kim Dotcom a través de Twitter. De esta manera, parece que el equipo de Mega ha identificado los fallos y se está procediendo a su corrección.

Lo cierto es que los fallos en Mega entraban dentro de lo posible, sobre todo teniendo en cuenta que no se habían realizado pruebas de tráfico, como ha confirmado el propio Kim Dotcom. El fundador del servicio ha explicado que ha sido como "construir un coche deportivo partiendo de cero y llevarlo directamente a la Gumball", una de las competiciones más exigentes de coches.

De esta forma, el inicio de Mega es algo así como un test para comprobar las posibilidades del servicio, que irá mejorando. Se espera que poco a poco los problemas vayan desapareciendo y el servicio se preste con las garantías expresadas por Dotcom y su equipo.

Comentarios (0)

Fin del periodo de
participación

Estimados alumnos participantes del concurso. La fase de participación ha terminado. El fallo del jurado se dará a conocer en breve, así como la fecha de celebración de la entrega de premios.


IDEAL en clase

 

ideal en claseComparte inquietudes con alumnos y profesores
El canal de ideal.es dedicado al mundo de la educación de la mano de Antonio Arenas