Edición del grupo REALLY TRUE de COLEGIO COMPAÑIA DE MARIA de GRANADA

Estás en > Grupos > Portada de REALLY TRUE

Una verdad incomoda

El político estadounidense Al Gore tras su fracaso en unas elecciones se ha dedicado a dar conferencias sobre el medio ambiente y como va afectando cada vez más al planeta, además ha querido plasmarlo en un documental para acercarse de forma más directa al público de la gran pantalla.

15.03.2013 - Really True , Granada

24 votos

Comentarios   0

Cuidar el planeta en cosa de todos
Cuidar el planeta en cosa de todos

En Una verdad Incomoda vemos diferentes ámbitos medio ambientales y como diferentes personas entre ellas este político han ido cambiando su forma de cambiar el mundo a partir de hechos de su vida.

El documental recoge multitud de datos muy concienciadores y escalofriantes ya que demuestra el gran cambio que ha supuesto  las acciones del ser humano en la tierra.

A la vez que va transcurriendo  la conferencia  podemos ver pequeñas pinceladas en formas de videos  sobre la vida de Al Gore. Se muestra los principios  universitarios de este político y como su profesor se convirtió en un ejemplo a seguir para él, y una de las más impactantes es el accidente de su hijo de seis años; ahí es donde se da cuenta que hay algo muy importante que podría perder.

Aconsejamos el documental para ver mejor como debemos comportarnos con el mundo.

Además se tratan temas claros y directos que puede entender cualquiera, así que con él puede cambiar su visión del mundo tanto pequeños como mayores.

Personalmente nos ha ayudado a sentir el medio ambiente de una forma más cercana y nos ha indicado los actos positivos y negativos para este.

Comentarios (0)

Fin del periodo de
participación

Estimados alumnos participantes del concurso. La fase de participación ha terminado. El fallo del jurado se dará a conocer en breve, así como la fecha de celebración de la entrega de premios.


IDEAL en clase

 

ideal en claseComparte inquietudes con alumnos y profesores
El canal de ideal.es dedicado al mundo de la educación de la mano de Antonio Arenas