Edición del grupo REALLY TRUE de COLEGIO COMPAÑIA DE MARIA de GRANADA

Estás en > Grupos > Portada de REALLY TRUE

LAS PELIS MÁS ESPERADAS DEL 2013

Este año habrá el inicio de nuevas sagas , continuaciones muy esperadas, documentales musicales... A continuación una lista de ellas.

14.01.2013 - Clara Ramírez , Granada

23 votos

Comentarios   1

 

Sagas literarias

Memorias de un zombie adolescente. Se estrena en febrero y es la adaptación del libro de R y Julie. La peli nos hablará de la vida de R tras convertirse en zombie y como un encuentro con una humana cambiará su vida.

Hermosas Criaturas. Se estrena el 13 de febrero. Primera película de la Saga de las Dieciséis Lunas que nos cuenta la historia de Lena Duchannes, una chica con poderes que tendrá que tomar una decisión que cambiará su vida cuando cumpla 16 años.

La Huésped. Se estrena el 29 de marzo. En 2012 acabó la saga Crepúsculo y en 2013 tendremos una nueva adaptación de un libro de Stephenie Meyer, en este caso solo tendremos una peli y la historia irá de posesiones alienígenas.

-Cazadores de Sombras. Se estrena el 23 de agosto. Esta es una de las sagas literarias más esperadas y si tiene éxito la primera peli, tendremos Cazadores de Sombras para rato, ya que la saga está compuesta por 6 libros.

En Llamas. Se estrena el 22 de noviembre. Continuación de Los Juegos del Hambre. La película más esperada del momento y la que causará mayor furor entre los adolescentes, ya que la primera fue un bombazo.

Pelis de animación.

En 2013 también veremos segundas partes de pelis de animación por ejemplo por fin se estrenará Gru mi villano favorito 2 (3 de julio) y LosPitufos 2 (31 de julio). Este año también se estrenará Monsters University (21 de junio) donde veremos a Mike y a Sully en sus años universitarios.

Y por último las directioners y las beliebers tienen una cita que no se pueden perder con el estreno de las pelis One Direction 3D (30 de agosto) y la segunda peli de Justin, Believe 3D (sin fecha de estreno todavía).

Comentarios (1)

1

Ramon Salgado | 14-01-2013 08:48

Interesante noticia, algunas de estas peliculas las estaba esperando ya que soy un gran aficionado al cine, espero no me defrauden.

Fin del periodo de
participación

Estimados alumnos participantes del concurso. La fase de participación ha terminado. El fallo del jurado se dará a conocer en breve, así como la fecha de celebración de la entrega de premios.


IDEAL en clase

 

ideal en claseComparte inquietudes con alumnos y profesores
El canal de ideal.es dedicado al mundo de la educación de la mano de Antonio Arenas