Edición del grupo Reporteras callejeras de IES Avenmoriel de Benamaurel

Estás en > Grupos > Portada de Reporteras callejeras

LOS CIUDADANOS DE CULLAR PROTESTAN CONTRA EL ALCALDE

Cullar a despertado con bastantes graffitis y pintadas por todas las paredes de algunas casa y en las señales de tráfico.

25.01.2013 - Cristina izquierdo garrido

0 votos

Comentarios   0

Una pintada bastante conflictiva
Una pintada bastante conflictiva

En la localidad Granadina(cullar), los ciudadnos han pintado el pueblo poniendo acciones contra el alcalde y su equipo de gobierno,el alcalde(José torrente) al ver esto,se enfrentó a los ciudadanos,para explicarle como trabajan dentro del equipo directivo del gobierno.

Tras la protesta de los ciudadanos y el enfrentamiento del Alcalde, el pueblo comenzó a insultarles y a comportarse de una manera inexplicable, y esta protesta del pueblo va atentado contra los edificios y soportes público del pueblo.

El alcalde y el equipo directivo tras la protesta del pueblo, decidieron no enfrentarme mas asi contra sus ciudadanos ni dar mas explicaciones ni que le pinten las fachadas de las paredes del ayuntamiento de cullar y finalizaron en expresarse en no acuidir a mas protestas de este tipo.

Comentarios (0)

Fin del periodo de
participación

Estimados alumnos participantes del concurso. La fase de participación ha terminado. El fallo del jurado se dará a conocer en breve, así como la fecha de celebración de la entrega de premios.


IDEAL en clase

 

ideal en claseComparte inquietudes con alumnos y profesores
El canal de ideal.es dedicado al mundo de la educación de la mano de Antonio Arenas