Edición del grupo REPORTEROS MULHACEN de COLEGIO MULHACÉN de GRANADA

Estás en > Grupos > Portada de REPORTEROS MULHACEN

Muere Sailendra Nath de un ataque al corazón

Fallece al intentar cruzaar el rio Teesta

29.04.2013 - FJLC

0 votos

Comentarios   0

Sailendra Nath Roy ha muerto por un ataque al corazón cuando trataba de batir su propio récord Guinness cruzando el río Teesta, en el estado indio de Bengala, suspendido tan sólo por su propio pelo.

En marzo de 2011, Roy, que trabajaba como conductor de un coche de policía, entró en el libro Guinness por ser el hombre que había recorrido la distancia más larga en tirolina usando el cabello como sujeción.

El joven indio estaba intentando cruzar el puente de la Coronación, sobre el río Teesta, cerca de la ciudad de Siliguri, suspendido en una tirolina de 600 metros de largo a más de 20 metros de altitud, cuando ha fallecido.

En el puente se habían congregado un gran número de personas para ver la hazaña. Los testigos oculares han afirmado que Roy dejó de avanzar por la cuerda cuando había logrado recorrer una distancia de 300 metros.

Comentarios (0)

Fin del periodo de
participación

Estimados alumnos participantes del concurso. La fase de participación ha terminado. El fallo del jurado se dará a conocer en breve, así como la fecha de celebración de la entrega de premios.


IDEAL en clase

 

ideal en claseComparte inquietudes con alumnos y profesores
El canal de ideal.es dedicado al mundo de la educación de la mano de Antonio Arenas