Edición del grupo REPORTEROS MULHACEN de COLEGIO MULHACÉN de GRANADA

Estás en > Grupos > Portada de REPORTEROS MULHACEN

Los carnavales de Cadiz arrancan.

El carnaval de este año 2013 arranca con 134 grupos. El grupo que arrancara con la primera chirigota del año sera el grupo del Sheriff y el Habichuela

13.01.2013 - FJLC

1 voto

Comentarios   0

Se abre el telón... y la pasión se desata en 25 capítulos. Este domingo a las nueve de la noche tendrá lugar la primera función clasificatoria del Concurso de Agrupaciones de 2013, punto de partida para los 134 grupos que buscan una plaza en la gran final del próximo 8 de febrero, justo antes de que el Carnaval abandone la casa de los ladrillos coloraos y reclame su sitio en la calle.

El nuevo coro del Sheriff y el Habichuela será el encargado de dar el pistoletazo de salida a un intenso mes de coplas en la primera de las quince funciones clasificatorias con las que contará este COAC 2013, compartiendo protagonismo con el cuarteto de Aguilera y Piulestán y la chirigota del Selu. Se trata de un coro debutante pero experimentado sobre las tablas, ya que el grupo participó en su gran mayoría con Los hijos de la naturaleza en el pasado Concurso.

Comentarios (0)

Fin del periodo de
participación

Estimados alumnos participantes del concurso. La fase de participación ha terminado. El fallo del jurado se dará a conocer en breve, así como la fecha de celebración de la entrega de premios.


IDEAL en clase

 

ideal en claseComparte inquietudes con alumnos y profesores
El canal de ideal.es dedicado al mundo de la educación de la mano de Antonio Arenas