Edición del grupo REPORTEROS MULHACEN de COLEGIO MULHACÉN de GRANADA

Estás en > Grupos > Portada de REPORTEROS MULHACEN

Hoy se enfrentan dos equipos los cuales tienen jugadores de Oro

Isco y Lionel Messi ganadores del Golden boy (isco) y 4 veces el balón de oro (Messi)

13.01.2013 - FJCL

0 votos

Comentarios   0

 

Dos de los mejores equipos de la Liga y dos de las estrellas más rutilantes de Europa se medirán está noche en la Rosaleda, en un partido con sabor a Champions y que será el aperitivo de los cuartos de final de la Copa que enfrentarán a Málaga y Barcelona.
 
Messi e Isco acapararán todos los focos, al igual que hicieran últimamente cuando se encumbraron a lo más alto del panorama futbolístico mundial. Esta noche cambiarán la alfombra roja por la que han desfilado para recoger sus respectivos trofeos por el verde de una Rosaleda que vuelve a paladear el mejor fútbol de su historia.
 
Son los dos chicos de oro. La promesa ante el consagrado. El Golden Boy frente al cuatro veces ganador del Balón de Oro. Isco contra Messi. La joven estrella malagueña tiene ante sí la posibilidad de seguir mostrando al mundo que su reciente galardón como el mejor sub 21 de Europa no es gratuito. Junto a los Joaquín, Eliseu y compañía están dispuestos al más difícil todavía. Derrotar al todopoderoso líder.

Comentarios (0)

Fin del periodo de
participación

Estimados alumnos participantes del concurso. La fase de participación ha terminado. El fallo del jurado se dará a conocer en breve, así como la fecha de celebración de la entrega de premios.


IDEAL en clase

 

ideal en claseComparte inquietudes con alumnos y profesores
El canal de ideal.es dedicado al mundo de la educación de la mano de Antonio Arenas