Edición del grupo REPORTEROS MULHACEN de COLEGIO MULHACÉN de GRANADA

Estás en > Grupos > Portada de REPORTEROS MULHACEN

Un entrenador destituido tras la derrota

Sustitución en Sevilla

14.01.2013 - FJLC

0 votos

Comentarios   0

El Sevilla FC a decidido destituir a Michel como entrenador tras una serie de derrotas y malos resultados que han llevado al Sevilla a caer algunas posiciones. El próximo entrenador que se sentara en el banquillo sevillista sera Unay emeri a falta de que se anuncie publicamente. 

Unai Emery ha llegado a un acuerdo con el club hispalense y en breve se hará oficial. Monchi está fuera de la capital hispalense y se especula con una posible reunión con el agente del técnico vasco, Iñaki Ibáñez.

Emery dejo el Valencia en verano y fue a buscar alguna aventura fuera de la península, su destino fue el Spartak de Moscú, pero sus resultados tampoco han sido muy buenas y favorables para dicho equipo. Esto lleva a que Unay Emery firme un contrato con el Sevilla que todavia no ha salido a la luz, ya que esta anunciado.

Comentarios (0)

Fin del periodo de
participación

Estimados alumnos participantes del concurso. La fase de participación ha terminado. El fallo del jurado se dará a conocer en breve, así como la fecha de celebración de la entrega de premios.


IDEAL en clase

 

ideal en claseComparte inquietudes con alumnos y profesores
El canal de ideal.es dedicado al mundo de la educación de la mano de Antonio Arenas