Edición del grupo REPORTEROS MULHACEN de COLEGIO MULHACÉN de GRANADA

Estás en > Grupos > Portada de REPORTEROS MULHACEN

El Granada destituye a Anquela y ficha a Lucas Alcaraz

Alcaraz regresa así al club en el que debutó como técnico en la temporada 1995 cuando tenía sólo 29 años

30.01.2013 - Javier sueza

0 votos

Comentarios   0

 

El consejo de administración del Granada ha destituido este miércoles a Juan Antonio Anquela. El director deportivo de la entidad, Juan Carlos Cordero, ha trasladado la decisión adoptada al entrenador jiennense, quién esta misma mañana se despedirá de la plantilla en la ciudad deportiva de Armilla. El Granada agradece a Anquela su implicación y trabajo y le desea todo tipo de éxitos en su futuro profesional.

Su sustituto será Lucas Alcaraz, que ayer mismo abandonaba el Aris de Salónica por "razones personales". El técnico andaluz ha estado sólo mes y medio en el conjunto 

Alcaraz regresa así al club en el que debutó como técnico en la temporada 1995 cuando tenía sólo 29 años. El técnico granadino estuvo tres años en el cargo dirigiendo al conjunto nazarí en Segunda B.

El preparador granadino, que debutará el próximo sábado en la Liga ante el Real Madrid en el estadio Nuevo Los Cármenes, dirigirá esta tarde su primer entrenamiento con su nuevo equipo y posteriormente será presentado a los medios de comunicación.

Anquela, por su parte, es el quinto técnico de Primera que no concluye en su cargo la actual temporada. Hasta ahora los entrenadores destituidos habían sido Mauricio Pochettino (Espanyol), Mauricio Pellegrino (Valencia), José Luis Oltra (Deportivo de la Coruña) y Míchel (Sevilla).

Anquela llegó esta temporada en sustitución de Abel Resino, después de haber brillado en su etapa en el Alcorcón, al que ascendió a la Liga Adelante, dirigió en el 'Alcorconazo' copero ante el Real Madrid y con el que disputó la final del 'play-off' de ascenso a la Liga BBVA el pasado año frente al Valladolid.

El Granada, que cayó por 3-0 en su último encuentro ante el Sevilla, es decimoséptimo en la clasificación de la Liga BBVA, dos puntos por encima de la zona de descenso. El equipo suma once derrotas, cinco empates y cinco victorias en lo que va de campaña.

Comentarios (0)

Fin del periodo de
participación

Estimados alumnos participantes del concurso. La fase de participación ha terminado. El fallo del jurado se dará a conocer en breve, así como la fecha de celebración de la entrega de premios.


IDEAL en clase

 

ideal en claseComparte inquietudes con alumnos y profesores
El canal de ideal.es dedicado al mundo de la educación de la mano de Antonio Arenas