Edición del grupo Ríos de tinta de IES Francisco Giner de los Ríos de Motril

Estás en > Grupos > Portada de Ríos de tinta

Los alumnos de 4º de ESO del IES Francisco Giner de los Ríos viven una experiencia inolvidable.

Cincuenta y cinco alumnos / as de cuarto de ESO del IES Francisco Giner de los Ríos de Motril realizaron su viaje de estudios, visitando diversos lugares de España.

27.04.2013 - Aurora García, Laura Laguna, María Miranda, Guillermo Ruiz, Jacob Molina, Belén Bustos.

0 votos

Comentarios   0

El viaje de estudios, lleno de momentos divertidos, fue una experiencia que nunca olvidarán.
El viaje de estudios, lleno de momentos divertidos, fue una experiencia que nunca olvidarán.

La madrugada del 15 de Marzo comenzó para los alumnos de 4º de ESO con una experiencia para recordar. Después de un largo viaje, llegaron por fin a su primer destino, El Monasterio de Piedra, donde pudieron contemplar maravillosas cascadas y un precioso paisaje, entre otras muchas cosas.

Su siguiente destino fue Jaca, donde realizaron numerosas actividades deportivas, como, por ejemplo, rafting, patinaje sobre hielo y ski de fondo (les sorprendió una intensa nevada).

Al cabo de tres días, continuaron su viaje hacia la bonita ciudad de Barcelona. Allí se alojaron en un hotel situado en la costa. Pasaron tres maravillosos días, durante los que conocieron los lugares más importantes que representan a la ciudad: La Sagrada Familia, El Parque Güell, La Pedrera, etc. Además de las visitas, los alumnos / a tenían tiempo libre para disfrutar más de la ciudad y realizar compras. El lugar más transitado para todos ellos era Plaza de Cataluña, donde hicieron amistades con gente de distintos lugares de Europa. Por la noche, disfrutaban de lugares de ocio situados cerca del hotel.

Para finalizar este gran viaje, no hay mejor lugar que pasar el último día en el parque de atracciones Port Aventura. Allí los alumnos / as pudieron disfrutar de las magníficas atracciones, los más atrevidos se lanzaron hacia la montaña rusa más alta de Europa.

Al acabar el día, con mucha tristeza tuvieron que despedirse de este corto pero intenso viaje y comenzó su vuelta a casa. El viaje de estudios, que había empezado el día 15 de marzo, finalizó el día 23.

Comentarios (0)

Fin del periodo de
participación

Estimados alumnos participantes del concurso. La fase de participación ha terminado. El fallo del jurado se dará a conocer en breve, así como la fecha de celebración de la entrega de premios.


IDEAL en clase

 

ideal en claseComparte inquietudes con alumnos y profesores
El canal de ideal.es dedicado al mundo de la educación de la mano de Antonio Arenas