Edición del grupo Ríos de tinta de IES Francisco Giner de los Ríos de Motril

Estás en > Grupos > Portada de Ríos de tinta

Motril vive su noche de ilusión.

La cabalgata de los Reyes Magos, que desfiló por las calles de Motril el pasado 5 de enero, repartió caramelos e ilusión entre niños, jóvenes y mayores.

27.04.2013 - María Miranda, Jacob Molina, Laura Laguna, Aurora García, Belén Bustos, Guillermo Ruiz.

1 voto

Comentarios   0

Muchas de las carrozas eran espectaculares.
Muchas de las carrozas eran espectaculares.

El pasado 5 de enero tuvo lugar, como todos los años, la cabalgata de los Reyes Magos, que recorrió muchas calles de Motril. La cabalgata contaba con unas veinte carrozas aproximadamente, todas ellas llenas de colores y con representaciones de dibujos animados. Entre ellas destacaban, sobre todo, las de los tres Reyes Magos, acompañados de sus correspondientes pajes, que lanzaban caramelos y confeti a los todos los niños de Motril.

En este día destacó la ilusión, la magia y la felicidad que había entre todos los niños y niñas, aunque -por supuesto- los padres también disfrutaron y sonreían por ver a sus hijos cogiendo cada caramelo que iba a parar al suelo. Algunos, incluso, consiguieron llenar grandes bolsas.

Sin embargo, todos estaban deseando llegar a casa para acostarse, madrugar y,  sobre todo, ver qué regalos les traían los Reyes Magos.

Comentarios (0)

Fin del periodo de
participación

Estimados alumnos participantes del concurso. La fase de participación ha terminado. El fallo del jurado se dará a conocer en breve, así como la fecha de celebración de la entrega de premios.


IDEAL en clase

 

ideal en claseComparte inquietudes con alumnos y profesores
El canal de ideal.es dedicado al mundo de la educación de la mano de Antonio Arenas