Edición del grupo Ríos de tinta de IES Francisco Giner de los Ríos de Motril

Estás en > Grupos > Portada de Ríos de tinta

Ganó la solidaridad.

La carrera, que recorrió los alrededores del centro educativo motrileño, fue organizada con un fin solidario: recaudar dinero para niños que lo necesitan.

07.02.2013 - Laura Laguna, María Miranda, Belén Bustos, Aurora García, Jacob Molina, Guillermo Ruiz.

1 voto

Comentarios   0

Todos los participantes disfrutaron de la carrera.
Todos los participantes disfrutaron de la carrera.

El pasado día 20 de diciembre de 2012 tuvo lugar en los alrededores de nuestro centro, el IES Francisco Giner de los Ríos de Motril (Granada), una carrera solidaria que tenía como finalidad recaudar dinero para ayudar a dos niños pequeños de África.

Visitación, la profesora de Francés, fue la que puso en marcha este proyecto. El único requisito consistía en aportar un euro por cada persona que participase, para así poder recaudar dinero para estos niños. Participaron muchos alumnos y alumnas e, incluso, varios profesores que se quisieron unir a esta noble causa.

La carrera comenzó a las once de la mañana. La salida se hizo junto al Pabellón de deportes, muy cerca de nuestro centro. Los participantes tuvieron que dar una vuelta por todos los alrededores, para terminar de nuevo en el mismo punto de la salida.

Fue una actividad sencilla y divertida y, sobre todo, sirvió para que se pudiera recolectar dinero para niños que lo necesitan. Todo por una gran causa.   

Comentarios (0)

Fin del periodo de
participación

Estimados alumnos participantes del concurso. La fase de participación ha terminado. El fallo del jurado se dará a conocer en breve, así como la fecha de celebración de la entrega de premios.


IDEAL en clase

 

ideal en claseComparte inquietudes con alumnos y profesores
El canal de ideal.es dedicado al mundo de la educación de la mano de Antonio Arenas