Edición del grupo Sin fronteras de CEIP Virgen del Mar de Granada/ Calahonda

Estás en > Grupos > Portada de Sin fronteras

UN TAPÓN EN EL VERTEDERO

Trece días de huelga de basuras dan para mucho. El espectáculo visual que transformó la ciudad en las últimas semanas se ha trasladado ahora a la planta de Transformación de Residuos Sólidos Urbanos de Alhendín. Allí, acumulados en su nave central, se encuentran miles de toneladas de residuos a la espera de ser tratados. Una imagen impactante que sirve de punto y final a un paro de limpieza que fue capaz de traspasar las fronteras de lo local y que dio la vuelta al mundo.

24.01.2013 - Salva y Cristian

5 votos

Comentarios   1

Tal y como publica IDEAL en su edición impresa y en 'Kiosko y más', más de 3.000 toneladas de basuras no son un regalo para nadie, ni siquiera para quienes se dedican a su tratamiento. La llegada masiva de camiones de Inagra, desde que terminó la huelga de los trabajadores de limpieza de la ciudad hasta ayer, ha puesto en un serio aprieto las infraestructuras de la planta de tratamiento. «No es cierto que nos haya provocado una situación de caos o de colapso, pero sí nos ha obligado a poner en marcha sistemas de emergencia y a incrementar los flujos de trabajo», afirma Francisco Peula, técnico ambiental responsable de la planta de Resur, de titularidad de la Diputación Provincial de Granada.

Comentarios (1)

1

Caos :) | 19-02-2013 03:52

uyeee aiii k peaso periiodicoo lo vaais a paaartir jaja preciozooos

Fin del periodo de
participación

Estimados alumnos participantes del concurso. La fase de participación ha terminado. El fallo del jurado se dará a conocer en breve, así como la fecha de celebración de la entrega de premios.


IDEAL en clase

 

ideal en claseComparte inquietudes con alumnos y profesores
El canal de ideal.es dedicado al mundo de la educación de la mano de Antonio Arenas