Edición del grupo Sin fronteras de CEIP Virgen del Mar de Granada/ Calahonda

Estás en > Grupos > Portada de Sin fronteras

Las fuerzas de seguridad de Motril se coordinan para 'blindar' la vega

Los robos afectan a la vega

31.01.2013 - Antonio David

0 votos

Comentarios   0

Fuerzas de seguridad, responsables políticos, técnicos y miembros del sector agrícola en la reunión celebrada en el Ayuntamiento.
Fuerzas de seguridad, responsables políticos, técnicos y miembros del sector agrícola en la reunión celebrada en el Ayuntamiento.
Los robos en el campo traen de cabeza, más en estos duros tiempos, y la preocupación máxima de agricultores de la vega de Motril. Por eso el Ayuntamiento motrileño ha celebrado una reunión especial de la 'Mesa de trabajo para el fomento de la vega' en la que los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad han establecido medidas de control y vigilancia para luchar contra la venta ambulante y garantizar el control sobre el origen de los productos.
Tal y como se informa hoy en la edición impresa de IDEAL, el teniente de alcalde de Agricultura del Ayuntamiento de Motril, Nicolás Navarro, presidió la reunió en la que se abordaron medidas para evitar los robos agrícolas que padece especialmente la vega en los últimos tiempos.

Comentarios (0)

Fin del periodo de
participación

Estimados alumnos participantes del concurso. La fase de participación ha terminado. El fallo del jurado se dará a conocer en breve, así como la fecha de celebración de la entrega de premios.


IDEAL en clase

 

ideal en claseComparte inquietudes con alumnos y profesores
El canal de ideal.es dedicado al mundo de la educación de la mano de Antonio Arenas