Edición del grupo Sin fronteras de CEIP Virgen del Mar de Granada/ Calahonda

Estás en > Grupos > Portada de Sin fronteras

Peatón grave al ser atropellado en la CN 340 a la altura de Salobreña

EFE.- Un hombre que caminaba por la N340 a la altura del municipio de Salobreña ha resultado herido de gravedad tras ser atropellado por un vehículo que circulaba por la zona.

02.02.2013 - salah ninir

4 votos

Comentarios   0

El suceso ha ocurrido sobre las 19,35 horas en las cercanías de la entrada al casco urbano de Salobreña en la N340  cuando por causas que están siendo investigadas por la Guardia Civil ,un turismo arrolló a un viandante que andaba por la carretera, según ha informado a Efe fuentes del servicio de emergencias del 112 

El herido que podría tratarse de un indigente ha sido trasladado al  Hospital de Motril por otro turismo que circulaba por el lugar en ese momento  en estado muy grave.

La rápida intervención de agentes de tráfico de Guardia Civil evitó que se produjeran importantes retenciones en la zona, a una hora en el que la circulación es muy intensa.- EFE

Comentarios (0)

Fin del periodo de
participación

Estimados alumnos participantes del concurso. La fase de participación ha terminado. El fallo del jurado se dará a conocer en breve, así como la fecha de celebración de la entrega de premios.


IDEAL en clase

 

ideal en claseComparte inquietudes con alumnos y profesores
El canal de ideal.es dedicado al mundo de la educación de la mano de Antonio Arenas